Autor Tema: FlashFog  (Leído 2070 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jeremylf

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1341
FlashFog
« en: 01 de Marzo de 2010, 01:25:22 »
Resulta que encontre en un blog un sistema antirrobo llamado FlashFog

Lo veo interesante y me pregunto... Que clase de humo es? Se puede hacerse uno mismo eso? Que otros materiales son factibles a algo similar?...

Aqui dejo un video muestra:

Salu2.
« Última modificación: 01 de Marzo de 2010, 01:28:14 por jeremylf »

Desconectado MLO__

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4581
Re: FlashFog
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2010, 01:33:24 »
Parece humo del de discoteca, solo que mas concentrado
El papel lo aguanta todo

Desconectado stk500

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4919
Re: FlashFog
« Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2010, 04:03:43 »
segun leo trabaja con descarga de alto votage y parece ser ampolla de liquido, normalmente el que se usa en la Disco es un aceite sin olor muy Denso y sensible que se mezcla con agua y destilada y algo de alcohol, siendo asi veo eso una burrada , lo mas efectivo para vigilar un Auto, es un via un Celular o una estacion que reciba ya lo hay integrado con el sistema de navegacion, aqui en europa cogieron una Banda de ladrones con este sistema.
aparte de eso haciendo un circuito antiblokeo y con codigo llave no hay quien mueva el auto sin el codigo.

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18286
    • MicroPIC
Re: FlashFog
« Respuesta #3 en: 01 de Marzo de 2010, 04:15:44 »
Está muy bien eso del humo, así no podrán ni robarte la radio porque no sabrán donde está.

De todas formas, a mí me sigue gustando más este método:

Desconectado jeremylf

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1341
Re: FlashFog
« Respuesta #4 en: 01 de Marzo de 2010, 04:31:54 »
segun leo trabaja con descarga de alto votage y parece ser ampolla de liquido, normalmente el que se usa en la Disco es un aceite sin olor muy Denso y sensible que se mezcla con agua y destilada y algo de alcohol, siendo asi veo eso una burrada , lo mas efectivo para vigilar un Auto, es un via un Celular o una estacion que reciba ya lo hay integrado con el sistema de navegacion, aqui en europa cogieron una Banda de ladrones con este sistema.
aparte de eso haciendo un circuito antiblokeo y con codigo llave no hay quien mueva el auto sin el codigo.
Pero si quitarte tu equipo de sonido, hay unos que cuestan mas que un auto xD!
 
Ya habia visto lo del mono, muy bueno  :D
Salu2.

Desconectado stk500

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4919
Re: FlashFog
« Respuesta #5 en: 01 de Marzo de 2010, 04:38:53 »
 :D :D y como traigo yo un gorila a mi casa macho  :D :D
Ya sabemos que montar Ascesorio en un Auto cuesta dinero, pero hay tambien que pensarselo como y donde, siendo electronico hay un monton de idea, aparte de eso un Equipo de Auto HiFI hoy en dia lleva su codigo dificil de robar,porque llevan un codigo integrado que otro no lo puede usar si no lo sabe, osea que el que roba este tipo de Radio es un experto, pero seria tu el bobo si te elijen, no!!! :D :D , el que roba auto busca lo faciles, y tu eres el que tiene que ponerselo dificil :wink:
una Sirena de alarma es lo ideal para ayuntar y si quiere saber quien es ya hay Camaras. asi no se te escapa nadie.
« Última modificación: 01 de Marzo de 2010, 04:47:09 por stk500 »

Desconectado jeremylf

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1341
Re: FlashFog
« Respuesta #6 en: 01 de Marzo de 2010, 07:52:35 »
Nose, pero para mi este sistema es genial! Las alarmas solo molesta los oidos, y las camaras.. tanta gente que hay, hasta encontrarla... papeleos, blabla.. baa


 

anything