Autor Tema: Mach3 y Win7 64Bit.  (Leído 12861 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado D.Konstantin

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 182
Mach3 y Win7 64Bit.
« en: 22 de Febrero de 2010, 09:34:25 »
Me vengo a enterar que el MACH3 no funciona en Windows 7 64bit?  Alguien le encontro alguna solucion a esto? porque es que yo tengo el W7 64Bit :(

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18286
    • MicroPIC
Re: Mach3 y Win7 64Bit.
« Respuesta #1 en: 22 de Febrero de 2010, 09:37:57 »
¿No puedes montar un Windows XP virtual con VMware, por ejemplo?

Desconectado D.Konstantin

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 182
Re: Mach3 y Win7 64Bit.
« Respuesta #2 en: 22 de Febrero de 2010, 11:11:06 »
Existe el virtual box... pero es que es un garrón tener un SO solo para el MACH3 con todo el espacio que ocuparía... Estan las otras opciones de livelinux pero esta el problema del guardado de la configuracion :(

Desconectado migsantiago

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 8257
    • Sitio de MigSantiago
Re: Mach3 y Win7 64Bit.
« Respuesta #3 en: 22 de Febrero de 2010, 13:02:51 »
Windows 7 professional, ultimate y enterprise tienen una máquin virtual de windows xp integrada al escritorio de windows 7.

Yo la he usado para instalar aplicaciones que no funcionan en win7 y que funcionaban en winxp (Microsoft Encarta 2009 por ejemplo).

El portapapeles y las carpetas de la máquina virtual están mapeadas en la máquina real así que no hay de qué preocuparse. La instalación de esta máquina es trivial.

http://www.microsoft.com/windows/virtual-pc/download.aspx

Desconectado D.Konstantin

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 182
Re: Mach3 y Win7 64Bit.
« Respuesta #4 en: 24 de Febrero de 2010, 14:49:25 »
Lo probé pero no me funciono, aparentemente no emula el control del LPT como el XP nativo lo aria. Al final instale en otro disco duro el XP. No se puede instalar el Win7 y el XP en el mismo disco duro, se pisan uno sobre el otro los archivos de booteo, y no son compatibles ya que se modifico el archivo de booteo del Win7 y no es igual al de XP.

Desconectado jaio21

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 33
Re: Mach3 y Win7 64Bit.
« Respuesta #5 en: 24 de Marzo de 2010, 18:32:10 »
Lo probé pero no me funciono, aparentemente no emula el control del LPT como el XP nativo lo aria. Al final instale en otro disco duro el XP. No se puede instalar el Win7 y el XP en el mismo disco duro, se pisan uno sobre el otro los archivos de booteo, y no son compatibles ya que se modifico el archivo de booteo del Win7 y no es igual al de XP.


Disculpa q te corriga amigo pero actualmente estoy usando Win7 y WinXp con VirtualPC2007 y me trabaja a la Perfeccion el LPT1 desde WinXp

lo q tienes q hacer es configurar las propiedades pero teniendo en modo APAGADO el WINXP si tienes prendido el WinXp en virtualPC no te funcionara
El Ingenio humano no tiene limites, se obtiene a través del tiempo y aprendiendo de nuestros propios errores....

Javier Iriarte

Desconectado Algec

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 974
Re: Mach3 y Win7 64Bit.
« Respuesta #6 en: 30 de Marzo de 2012, 12:37:56 »
A ver con ese virtualPC si funciona? pero yo tengo windows 7 64 home, que puedo hacer para eso?
quiero comprar una tarjeta pci puerto paralelo, necesito que tenga drivers para win7-64 o para xp?
Como lo hago, quiero quitar YA el segundo PC que uso para la fresadora