Autor Tema: Novato necesita consejo  (Leído 3004 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Eeprboom

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 5
Novato necesita consejo
« en: 30 de Enero de 2005, 17:34:00 »
Hola a todos Muchas risas

Soy nuevo en el mundo de los microcontroladores.
Se programar y soy un programador consolidado, senior vamos.

Lo que me gustaria hacer es un programa que lea y escriba datos en las Eeprom del tipo 93x6.
Necesito saber que debo tener y aprender para poder hacerlo.
Gracias por guiarme y enseñarme.

Giño

Desconectado Arbolito

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 893
RE: Novato necesita consejo
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2005, 07:50:00 »
necesitaras un programador (en el subforo de programadores encontraras alguno)
y un programa que te pase el codigo hex al pic o la memoria uno muy bueno y ademas es gratarola es el ICprog que lo pudes bajar de la internet espero aberte ayudado en algo juan
Existo, aunque pienses que no pienso

Desconectado Eeprboom

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 5
RE: Novato necesita consejo
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2005, 15:54:00 »
Gracias por responderme.
Lo que dices ya lo conozco.

Me voy a explicar un poco mejor porque no deje muy claro lo que me interesa hacer.
Como ya dije antes no tengo ni idea de manejar datos con PIC y eeprom más haya del icprog o el ponyprog.

Lo que necesito hacer es un programa que lea por el puerto COM RS232 las eeprom del tipo 93x6 y busque un dato concreto para sacarlo por la pantalla del ordenador.Este es el objetivo que persiguo. Lo quiero hacer para usar el dato que recupere de la eeprom con otro programa que estoy haciendo, por eso mi interes en hacer un programa que me lee el dato en concreto de la eeprom.

Muchas gracias por toda la ayuda. Soy grandes. GENIOS Muchas risas

Desconectado pendexgabo

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 222
    • www.SosaGabriel.com.ar
RE: Novato necesita consejo