Autor Tema: Con la moda de los Tablet...Freescale no se queda atrás!  (Leído 2709 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado LABmouse

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3575
    • Juntos es mejor
Con la moda de los Tablet...Freescale no se queda atrás!
« en: 10 de Febrero de 2010, 16:24:04 »
Bueno, pues esto del Ipad que aunque no es nueva la idea, si ha levantado bastante polvo y ahora todos quieren.

Lo que me ha parecido interesante es que Freescale ha desarrollado su propia SmartBook


Pero lo mejor es que es un diseño de referencia, es decir..es hardware abierto y se puede obtener la información de como fue diseñada, procesador, como le hacen para el WiFi, etc... Esta buena la idea!!!

Según parece la idea de Freescale es mostrar aplicaciones reales de sus microcontroladores, procesadores, acelerometros, hasta Codec de audio.

Se viene con toda contra RENESAS que es el único que esta por encima de Freescale.


Ahora bien, Apple alardea de haber creado un procesador especial para el Ipad según el el mejor que existe... Este señor explica que FREESCALE tiene un procesador mas robusto que el tal Apple A4 custom design.

SALUDOS!


« Última modificación: 10 de Febrero de 2010, 16:31:42 por PICmouse »

Desconectado stk500

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4919
Re: Con la moda de los Tablet...Freescale no se queda atrás!
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2010, 17:01:56 »
Gracias Ernesto! por la informacion
 se ve muy chulo, y mas interactivo que Apple, habia que esperar algo mas y ver como todos los Ipad evolucionan mejores, ya que estos parece como la version antigua de de Windows 3,11   :D :D

Desconectado scientist

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 999
Re: Con la moda de los Tablet...Freescale no se queda atrás!
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2010, 01:07:16 »
Esta excelente esta idea de freescale, lo que me gustaria ver algun dia, es alguna tarjeta ya hecha, como la de samsumg que venden en ebay, pero con los micros de freescale, saludos
NO le digas a DIOS que tienes un gran problema, dile a tu problema que tienes un GRAN DIOS!!
Alma mia y castillo mio, mi Dios en quien yo confiare....

Desconectado cdrpo

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 317
Re: Con la moda de los Tablet...Freescale no se queda atrás!
« Respuesta #3 en: 11 de Febrero de 2010, 12:03:45 »
Me gusta el producto de freescale, menos el color  :lol:


Pero el teclado real seria una mejor idea como el tablet de lenovo, que permite llevar y proteger la pantalla

Cual es su opinión?

gracias
« Última modificación: 11 de Febrero de 2010, 12:08:59 por cdrpo »

Desconectado LABmouse

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3575
    • Juntos es mejor
Re: Con la moda de los Tablet...Freescale no se queda atrás!
« Respuesta #4 en: 11 de Febrero de 2010, 13:16:03 »
cdrpo, pues mi opinión ya la tienes en el otro hilo en el que estas mostrando todo lo que hay en internet sobre Ipad y su competencia..Apple iPad


Este hilo es mas sobre como la empresa FREESCALE decide diseñar un equipo comercial y liberarlo en hardware (No se si en software también) para que nosotros podamos ver como lo hacen y aprender de ello. Mas que competir comercialmente eso es lo que creo valía la pena destacar.

Bueno, pero quiero agregar unos Links con la información sobre este diseño de referencia.

http://www.freescale.com/webapp/sps/site/prod_summary.jsp?code=RDSMARTBOOK

Este es el diagrama de bloques de lo que hay por dentro.