Autor Tema: El iPad y Hitler  (Leído 1893 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado droky

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 628
    • Diseños radikales libres
El iPad y Hitler
« en: 04 de Febrero de 2010, 02:51:17 »
 :mrgreen: :mrgreen:

Salu2
Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser.
Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
Es hora de morir.

Si me buscas en twitter, me tienes por @radikaldesig

Desconectado stk500

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4919
Re: El iPad y Hitler
« Respuesta #1 en: 04 de Febrero de 2010, 04:10:35 »
 :D joder vaya propaganda, la traducion no es nada de lo que dice, es claro pero es bien sincronizados   :D

Desconectado cdrpo

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 317
Re: El iPad y Hitler
« Respuesta #2 en: 04 de Febrero de 2010, 09:36:29 »
No se alemán, pero en televisión escuche a un persona bilingu:e que domina el alemán e ingles pero de origen alemán y el afirma que el alemán es superior al ingles, como otros afirman que el castellano es superior al portugués, al portugués le dicen el castellano mal hablado y mal escrito

Que tan verdad es esto?

Desconectado LABmouse

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3575
    • Juntos es mejor
Re: El iPad y Hitler
« Respuesta #3 en: 04 de Febrero de 2010, 10:22:34 »
INdiscutiblemente muy bueno,

Ahora bien, es cierto todo lo que dicen del Ipad???

Verdad que no es multitarea???
Verdad que no corre FLASH???

Si es así, es toda un porquería, porque el Iphone por lo menos puede llamar...

  :?

Desconectado Leon Pic

  • Colaborador
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3610
    • Impresiones en 3D
Re: El iPad y Hitler
« Respuesta #4 en: 04 de Febrero de 2010, 11:26:04 »
Jajajaja, buenísimo el vídeo.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Desconectado Cryn

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: El iPad y Hitler
« Respuesta #5 en: 04 de Febrero de 2010, 11:37:46 »
Verdad que no es multitarea???
Verdad que no corre FLASH???

Si es así, es toda un porquería, porque el Iphone por lo menos puede llamar...

eso es lo que decía hitler :D :D
.

Desconectado cdrpo

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 317
Re: El iPad y Hitler
« Respuesta #6 en: 04 de Febrero de 2010, 11:52:33 »
El iPAD puede mejorar, por ejemplo con el software es fácil por que es algo intangible, simplemente se le incorporan nuevas funcionalidades como procesamiento multitarea, soporte de virtualizacion de otros software como Windows7-OS. (creo que una empresa ya esta trabajando en esto)
http://www.muymac.com/2010/02/01/citrix-anuncia-que-se-podra-ejecutar-windows-7-en-el-ipad/
http://www.muymac.com/2010/02/02/apple-prepara-un-nuevo-modelo-de-ipad-que-podria-llevar-mac-os-x/


Con el hardware acá si hay problema hay que sacar un nuevo producto si se quiere hacer un cambio

el iPAD si tiene un puerto USB pero es especial osea no con la ranura con la que estamos acostumbrados esto lo leí en algún lado, espero comentarles luego

El MacBookAir el PC mas liviano y delgado del mundo solo tiene un puerto USB2
http://www.apple.com/es/macbookair/specs.html

iPAD podría tener cámara?  o por lo menos la cavidad para futuras versiones lo mismo que ha sucedido con el iPHONE creo que va la cuarta generación en hardware

http://es.engadget.com/2010/02/02/rumor-el-ipad-podria-tener-camara/

Hay ~ 140,000 aplicaciones para el iPHONE que se puede correr en el iPAD no se que porcentaje de esas aplicaciones sean libres, como la pantalla es de gran resolución (1024-by-768-pixel resolution at 132 pixels per inch (ppi))  las aplicaciones no cubren toda la pantalla, he leído que los programadores ya están trabando en nuevas versiones que se adapten a la pantalla del iPAD


Quien a trabajado con el kit de desarrollo de programas SDK del iPHONE?
http://developer.apple.com/iphone/
Este software se instala bajo que plataforma? WIN o MAC, deseo probar el iPAD virtualmente, ya que este SDK tiene un emulador del celular iPHONE y de su primo el iPAD

------------
Ahora por que no se ha incluido procesamiento multitarea, pues por que consume mas energía si los usuarios desean sacrificar la vida de sus baterías, simplemente se da soporte a procesamiento multitarea


« Última modificación: 04 de Febrero de 2010, 12:20:53 por cdrpo »

Desconectado gera

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2188
Re: El iPad y Hitler
« Respuesta #7 en: 04 de Febrero de 2010, 12:20:35 »
JAJAJAJA esta excelente!!! q caño se esta comiendo el ipad :P

"conozco dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro del primero." A.Einstein

Desconectado cdrpo

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 317
Re: El iPad y Hitler
« Respuesta #8 en: 04 de Febrero de 2010, 12:27:03 »
Hay muchas burlas en la red, unas son inteligentes y graciosas, otras por ignorancia dicen lo que primero se les viene a la mente, antes de lanzar un comentario hay que conocer bien al producto, una manera de estas es probandolo ya sea de manera real o por medio de emulación con el SDK)

Desconectado gera

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2188
Re: El iPad y Hitler
« Respuesta #9 en: 04 de Febrero de 2010, 14:31:57 »
Hay muchas burlas en la red, unas son inteligentes y graciosas, otras por ignorancia dicen lo que primero se les viene a la mente, antes de lanzar un comentario hay que conocer bien al producto, una manera de estas es probandolo ya sea de manera real o por medio de emulación con el SDK)

Y si, la marca siempre te va a decir q su producto es el mejor. Es mucho mas valiosa la critica de los usuarios. Hasta ahora no viene siendo muy favorable, veremos q pasa en los proximos meses.

"conozco dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro del primero." A.Einstein