Autor Tema: Apple iPad  (Leído 9462 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.


Desconectado gera

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2188
Re: Apple iPad
« Respuesta #16 en: 03 de Febrero de 2010, 13:04:49 »
El iPAD tiene avance tecnológicos que otros no han podido superar, en especial pantalla multitáctil, peso, grosor, duración de batería.

- Casi caben dos iPADs dentro iFreeTablet. El iFreeTablet tiene casi el doble en profundidad que el iPAD.
Igual que el macBookAir y el iPAD serían los PCs mas delgados del mundo

- En peso también es significativo, el iPAD tiene aproximadamente 30% de peso menos que el iFreeTablet


Ahora en software no me preocupa, habrán hackers que rompan las protecciones del iPAD y de pronto veamos un iPAD con Linux-OS o con Windows7-OS

El iFreeTablet tiene que mejorar aspectos como duración de batería, peso, dimensiones para que supere completamente al iPAD de APPLE


Dimensiones iFreeTablet

Alto: |
    28  cm
Ancho: -
    18  cm
Fondo: /
    2.4  cm  
Peso:
    1 Kilo

Se me olvidaba, otro problema con los Tablet-PC  es que se calientan mucho
El OQO1 www.oqo.com/products/index.html fue un modelo que fracasó, porque después de varios minutos de trabajo se calienta mucho y ya no se puede tenerlo en las manos


Por mas compacto y liviano q sea, carece de muchisimas funcionalidades al no tener cosas basicas como puerto USB. Para mi los productos de apple no son algo util, sino algo bonito para mostrarle a los amigos.
Y dejando de lado el hardware, el software tambien es parte del producto, no te van a vender solamente el hardware. Yo estoy cansado de pagar la licencia de un software q jamas voy a usar. Y El hecho de que sea monotarea lo limita muchisimo, me parece que no cubre las necesidades q puedan llegar a tener los usuarios.

Saludos!!

"conozco dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro del primero." A.Einstein

Desconectado cdrpo

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 317
Re: Apple iPad
« Respuesta #17 en: 03 de Febrero de 2010, 13:19:53 »
>> Por mas compacto y liviano q sea, carece de muchísimas funcionalidades
Verdad, pero este nuevo producto abre un nuevo campo de consumidores, por ejemplo los lectores electronicos ebooks solo sirven son para leer libros, el iPAD va ha útil para mas...

>> Para mi los productos de apple no son algo util, sino algo bonito para mostrarle a los amigos.
No he usado un PC de APPLE pero dicen que su hardware es superior a muchas PCs, ahora en software el MAC-OS le gana a WINDOWS-OS en diseño gráfico, edición de video etc

>> LaA verdad es que no me gusta la idea de teclado virtual...prefiero toda la vida un lenovo como este: ...
El futuro, lo veo muy pronto, es que todos manejemos pantallas táctiles, chao teclados

Me gustaría llevar un ultraportatil
www.youtube.com/watch?v=AKFBMSLFe4E&feature=player_embedded
« Última modificación: 03 de Febrero de 2010, 13:23:44 por cdrpo »

Desconectado gera

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2188
Re: Apple iPad
« Respuesta #18 en: 03 de Febrero de 2010, 14:28:09 »
>> Por mas compacto y liviano q sea, carece de muchísimas funcionalidades
Verdad, pero este nuevo producto abre un nuevo campo de consumidores, por ejemplo los lectores electronicos ebooks solo sirven son para leer libros, el iPAD va ha útil para mas...

>> Para mi los productos de apple no son algo util, sino algo bonito para mostrarle a los amigos.
No he usado un PC de APPLE pero dicen que su hardware es superior a muchas PCs, ahora en software el MAC-OS le gana a WINDOWS-OS en diseño gráfico, edición de video etc

Es cierto, tal vez mi vision este un poco limitada por lo que me dedico a la informatica. Quizas al resto de los usuarios les interesa otra cosa como diseño, simplicidad..
saludos!

"conozco dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro del primero." A.Einstein

Desconectado aitopes

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 5100
    • uControl
Re: Apple iPad
« Respuesta #19 en: 03 de Febrero de 2010, 16:02:17 »
Por ultimo queria darles a conocer la iFreeTablet, la version libre del ipad :)
http://www.vivalinux.com.ar/hard/proyecto-ifreetablet

Hace unos dias escribi una critica sobre la iFreeTablet (Intel Atom 270, 1GB RAM, 1024x600 tactil, HD 160 GB, GPS, Acelerometro, etc) y los tipos han quedado en mandarme una para que la evalue y escriba sobre ella luego de usarla una semana o 10 dias. No veo la hora de que llegue a casa :)

Si cualquier habilidad que aprende un niño será obsoleta antes de que la use, entonces, ¿qué es lo que tiene que aprender? La respuesta es obvia:
La única habilidad competitiva a largo plazo es la habilidad para aprender
“. Seymour Papert

Desconectado gera

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2188
Re: Apple iPad
« Respuesta #20 en: 03 de Febrero de 2010, 17:27:19 »
Nooo!! Q suerte!! Jaja, te felicito Ariel!! Espero ansioso tu critica ;)
Y ya q estamos dejo otra imagen chistosa jejeje:

"conozco dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro del primero." A.Einstein

Desconectado cdrpo

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 317
Re: Apple iPad
« Respuesta #21 en: 03 de Febrero de 2010, 17:30:52 »
 :-/ Pruebalo mucho ... y esperamos tu reporte

por ejemplo:
* Si después de un largo tiempo se calienta o no, por que si ocurre esto no sirve como dispositivo de mano (que no se repita la falla de la primera versión del tablet OQO)
* Corre aplicaciones simultaneas para ver su rendimiento
* Algunos portátiles pequeños que he visto solo se pueden operar de frente, de lado se ven muy oscura la pantalla

Desconectado aitopes

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 5100
    • uControl
Re: Apple iPad
« Respuesta #22 en: 03 de Febrero de 2010, 19:10:57 »
:-/ Pruebalo mucho ... y esperamos tu reporte

por ejemplo:
* Si después de un largo tiempo se calienta o no, por que si ocurre esto no sirve como dispositivo de mano (que no se repita la falla de la primera versión del tablet OQO)
* Corre aplicaciones simultaneas para ver su rendimiento
* Algunos portátiles pequeños que he visto solo se pueden operar de frente, de lado se ven muy oscura la pantalla


En realidad, el hard que tiene dentro la iFree es practicamente el mismo que el de mi Acer Aspire One, asi que supongo que funcionará muy rapido. Ademas, al ser un micro "normal" (es decir, no desarrollado a medida para ese cacharro) le puedes poner WinXP, Ubuntu o lo que sea.
Al tener 3 puertos USB 2.0 puedes usar teclado externo, Pen Drives, etc.
La unica pega es que la bateria no pasa de las 3 horas. A mi mucho no me importa, pero si se compara con las 10 hs del iPad, es un tema.

De todos modos, yo creo que no es bueno el comprar hard propietario. Si quieres pasar tus foros desde una camara al iPad, primero tienes que comprar el cable especial Apple para el conector tipo iPhone que tiene. En la iFree puedes usar cualquier cable USB, el que te vino con la camara o uno de dos pesos. Y asi todo....

Hay que reconocer que los productos de Apple son SUPER USABLES por las personas que no tienen ni idea de informatica. Mi abuela podria ver las fotos de un albun en el iPad, a pesar de que en su vida uso un ordenador. Si tuviese que usar un raton o un pad, no podria ni ver dos fotos antes de rendirse. Pero para los que estamos 10 hs por dia con un ordenador, desde hace 20 o 25 años, ese tipo de interfaz casi que nos limita un poco....¿no?

Si cualquier habilidad que aprende un niño será obsoleta antes de que la use, entonces, ¿qué es lo que tiene que aprender? La respuesta es obvia:
La única habilidad competitiva a largo plazo es la habilidad para aprender
“. Seymour Papert

Desconectado cdrpo

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 317
Re: Apple iPad
« Respuesta #23 en: 03 de Febrero de 2010, 20:38:11 »
El biscabuelo del iPAD  :o

http://en.wikipedia.org/wiki/Newton_%28platform%29

messagePAD

« Última modificación: 03 de Febrero de 2010, 20:44:49 por cdrpo »

Desconectado cdrpo

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 317
Re: Apple iPad
« Respuesta #24 en: 03 de Febrero de 2010, 20:47:58 »
y el neanderthalensi  :lol:



Desconectado gera

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2188
Re: Apple iPad
« Respuesta #25 en: 03 de Febrero de 2010, 21:44:29 »
Ese es el que diseño Steve Wozniak?? Q genio, haber hecho una computadora con lo poco que disponia.
Su inteligencia y las habilidades de Jobs para los negocios fue una buena combinacion :wink:
saludos!

"conozco dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro del primero." A.Einstein

Desconectado LABmouse

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3575
    • Juntos es mejor
Re: Apple iPad
« Respuesta #26 en: 04 de Febrero de 2010, 10:26:37 »
Esta critica lo dice todo del Ipad:




Desconectado cdrpo

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 317
Re: Apple iPad
« Respuesta #27 en: 04 de Febrero de 2010, 11:24:47 »
 :( Este comparación es pésima y el chiste es malo no me causo gracia para nada, por favor publicaciones que aporten no que destruyan

Desconectado migsantiago

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 8257
    • Sitio de MigSantiago
Re: Apple iPad
« Respuesta #28 en: 04 de Febrero de 2010, 12:17:27 »
Parece que para los conocedores el iPad resulta algo inútil.

A ver si Apple se dedica a mejorarlo antes de sacarlo a la venta... o talvez ni siquiera salga a la venta... con el problema de que la marca "iPad" ya había sido registrada por otra empresa y por todas las carencias que se mencionan aquí.

Desconectado AKENAFAB

  • Colaborador
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3227
Re: Apple iPad
« Respuesta #29 en: 04 de Febrero de 2010, 12:20:50 »
lol

Buenisimo Picmouse xD  :D :D :D :D el

 Ipoop    ..... xD


 

anything