Autor Tema: Displays de 7 Segmentos mas interruptores  (Leído 1945 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado maximumspider2003

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 2
Displays de 7 Segmentos mas interruptores
« en: 24 de Enero de 2010, 04:09:04 »
Hola que tal a todos.  Me gustaria saber como utilizar la misma patita del pic 16f84 como entrada y salida ya que lo he visto asi en muchos proyectos sin utilizar codificador utilizando el niple ya que no soy experto en esto de los pics adjunto una imagen para ser mas claro.  De antemano agradesco sus respuestas.

Desconectado Fer_TACA

  • Moderador Local
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4069
Re: Displays de 7 Segmentos mas interruptores
« Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2010, 10:20:37 »
Lo mas logico en tu programa es que cuando vayas a utilizar el pin como entrada configures pin del puerto como entrada y cuando lo vvayas a utilzar como salida pues reconfiguras el pin del puerto coomo salida.

No obstante mi consejo es que evites en lo posible esa utilizacion. ¡Ojo! no digo que no funcione, sino que debes de comprobar muy bien lo que quieres realizar y que reconfigures el pin del puerto siempre antes de utilzarlo.

Fermin
Todos los días se aprende algo nuevo.

Desconectado maximumspider2003

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Displays de 7 Segmentos mas interruptores
« Respuesta #2 en: 25 de Enero de 2010, 02:23:10 »