Autor Tema: Problemas con mi OSBDM de Witztronics  (Leído 1614 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado marvicdigital

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 311
Problemas con mi OSBDM de Witztronics
« en: 11 de Enero de 2010, 12:16:00 »
Edición enero 12 de 2010:

Bueno, luego de horas de intentar comunicarme con el S08QA4 y no lograr cargar el codigo en la flash pido la ayuda a los más experimentados con los S08, en la imagen pongo 3 pantallazos desde que me pregunta si deseo cargar el codigo y los errores que salen, aclaro que los S08QA4 son nuevos, y el código es simplemente encender un led en el PTAD_PTAD0 , configuré la CPU con el Device Initialización el bus a 4MHZ, sin interrupciones, y los puertos como salida, no hice más.




Si alguien me puede decir por que ese error se lo agradezco mucho, ahh se me olvidaba el Target lo alimento con el programador 3.3V, no se si será eso no he probado con fuente independiente.

Gracias y Saludos





Hola.
Tengo el OSBDM que adquirí en Witztronics viene con el firm 1.4 pero leo en los foros de Freescale que ya está la versión 2.0 para grabarla en el HC08JB16, pero como es la primera vez que lo voy hacer, y quiero estar seguro de como se hace antes de proceder quisiera preguntarles cuál es el procedimiento correcto.
Gracias a quien me pueda ayudar.

Como anécdota es la primera vez que voy a trastear con los HCS08 (por fin) y he tenido algunas dificultades de comunicación con unos S08QA4 pero creo que es por el parche para el CW 6.2 que actualiza el OSBDM dll  que me hace falta y que en estos momentos está bajando. Espero que sea eso  :mrgreen:


Saludos
« Última modificación: 12 de Enero de 2010, 15:43:40 por marvicdigital »

Desconectado marvicdigital

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 311
Re: Como actualizo mi OSBDM de Witztronics?
« Respuesta #1 en: 11 de Enero de 2010, 14:55:40 »
Bueno, ya logré conectarme con el QA4  hasta sale la velocidad del target  Sonreir  pero según el programa al cargar la aplicación que tiene extensión .abs y en el cuadro de dialogo antes de darle abrir le doy Verificar Codigo, y me sale que tiene un error en dirección 0000F000 cuando el compilador no me da ningún error, algo paso por alto? es que es la primera vez que uso los S08 y el BDM..algo debo hacer mal hecho.

Agradezco la ayuda que me puedan brindar.

Saludos

Sigo sin poder ver funcionar mi primer S08  :(
« Última modificación: 13 de Enero de 2010, 23:59:53 por marvicdigital »