Autor Tema: se reinicia el programa para pic16f84a  (Leído 1889 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado osk669

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 1
se reinicia el programa para pic16f84a
« en: 29 de Diciembre de 2009, 06:13:47 »
saludos, tengo un problema estoy haciendo un programa para una alarma pero cuendo iva por la mitad del programa y lo probe me di cuenta de que este se reinicia y no termina de ejcutar las rutinas  y me di cuenta por lo siguiente. el programa debe enviar a una lcd 3 mensajes en forma consecutivas, inicialmente envia los tres mensajes a la pantalla pero a medida que iva continuando el programa deja de mostrar letras del ultimo mesaje es decir si agregaba una linea al programa no mostraba la ultima letra del tercer mensaje debido a que se reinicia antes de ejecutar la rutina correspondiente y asi sucesivamnete hasta no mostrar el mensaj en su totalidad.

es un pic 16f84a y lo simulo en proteus y ocurre lo mismo el informe del copilador no tiene errores ni mensages de warnig lo copilo con MPASM y tiene cuetrocientos y tantas lineas el copilador informa que esta en uso solo el 27% de la memoria.

lo que yo observo es que parece que tubiera un limite de lineas si sobrepaso ese limited se reinicia, si pueden ayudarme se los agradesco.

Desconectado Suky

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 6758
Re: se reinicia el programa para pic16f84a
« Respuesta #1 en: 29 de Diciembre de 2009, 08:17:47 »
 :roll: Sin un código para observar veo difícil encontrar el inconveniente  :?


Saludos!
No contesto mensajes privados, las consultas en el foro

Desconectado migsantiago

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 8257
    • Sitio de MigSantiago
Re: se reinicia el programa para pic16f84a
« Respuesta #2 en: 29 de Diciembre de 2009, 12:40:51 »
Puede ser que hayas olvidado deshabilitar el watchdog.  :?:

Patoso

  • Visitante
Re: se reinicia el programa para pic16f84a
« Respuesta #3 en: 29 de Diciembre de 2009, 15:15:51 »
Prueba a limpiar el watchdog.

La instrucción creo que era clrwdt, con que lo pongas cada trozo de código te sirve. O también, si prefieres también puedes deshabilitarlo como dijo migsantiago :)

Un saludo.  :-/