Autor Tema: problemas con la interfas ISCE V1.0 de mundotronic y el DVU4A de esteca  (Leído 3033 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado malfonsolopez

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 28
hola a todos

1) queria saber si los condensadores de 0,1uF y de 0,33uF que se utilizan en esta interfas podrian alterar el voltaje de salida para
los controladores el cual es 5 V? porque me ocurrio lo siguiente fui a una casa ded electronica y me vendieron unos condensadores con ese valor pero el voltaje impreso es de 50 V y en la salida hacia  los conroladores salen 12 V  y deberian salir 5 V sera este el problema y ademas no se si estara dañado el 7805 porque se recalienta mas de lo normal.

2) el problema con los controladores de esteca es que los condensadores de 3,3nF que se utilizan el codigo es 332J y me vendieron unos con un codigo 333J el cual es 33nF y los controladores funcionan correctamente, traera este valor de capacitancia un problema mas adelante para los controladores o no importa?
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2009, 19:04:14 por malfonsolopez »

Desconectado alogic.on

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 772
Re: problemas con la interfas ISCE V1.0 de mundotronic y el DVU4A de esteca
« Respuesta #1 en: 18 de Diciembre de 2009, 04:12:56 »
precisamente el C2, 3n3f es para el oscilador segun uses uno u otro comparara mas o menos rapido con la vref, no se como se calcula pero me parece muy grande para eso, ponlo lo mas aprox que puedas.
que fuente de alimentacion estas usando, puedes poner el circuito?? para la fuente de 5v puedes usar un trafo de 8v si es mas grande el 7805 se calienta

un saludo

Desconectado mundotronic

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 142
    • mundotronic CNC
Re: problemas con la interfas ISCE V1.0 de mundotronic y el DVU4A de esteca
« Respuesta #2 en: 26 de Diciembre de 2009, 09:18:27 »
Hola malfonsolopez, los condensadores que nombras son ceramicos. En la entrada de la ISCE se debe conectar entre 8V y 12V y el 7805 calienta un poco por eso DEBE TENER SU DISIPADOR ademas de la refrigeracion del contenedor por medio de coolers o fanes.
Si el 7805 da un valor inferior a 4.8V es muy posible que se le este aplicando en su entrada menos de 8V y si da mas de 5.2V (en tu caso da 12V(?)) puede que este dañado el 7805. Revisa que no haya cortocircuitos entre pistas y que el voltaje aplicado a la entrada no sea excesivo.

Como recomendacion proba cambiar el 7805, y si podes subi algunas imagenes con las conexiones de la ISCE y el driver.

Saludos! :-/
El que parte hacia una batalla sabiendo que tiene un mayor poderio que su rival, no es un combativo sino un oportunista...


 

anything