Autor Tema: consejo para compra.  (Leído 1718 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JOJOJORGE5

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 167
consejo para compra.
« en: 13 de Diciembre de 2009, 18:15:34 »
Hola a todos.

Estoy interesado en adquirir un trainer para pic 32. y quería preguntarles si vale la pena y si el trainer esta bien o no.
Este es el trainer esta orientado a la robotica, pero considero que seria una buena herramienta para aprender a programar pic 32.
lo que me llama la atención es que lleva conectores que son fáciles de usar, y ya trabaje con esos conectores antes.
por el costo, aunque duele lo puedo cubrir.
Este trainer lo compraría como un añadido porque estoy pensando adquirir también esta pequeña maravilla y es de la misma tienda.

salu2:)

Desconectado septiembre_negro

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 310
Re: consejo para compra.
« Respuesta #1 en: 13 de Diciembre de 2009, 21:04:12 »
Pues felicidades  que daría por que santa  o reyes magos me dejaran algo así bajo el árbol. :D :D :D :D
En cuanto al trainer por que no te das una vuelta por la web de microchip para que compares.
En las webs de ccs y mikrobasic hay buenas trainer sobre todo  mikrobasic tiene unas que te asen babear. Aunque no recuerdo haber visto en estas algo para pic32.

Desconectado septiembre_negro

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 310
Re: consejo para compra.
« Respuesta #2 en: 13 de Diciembre de 2009, 21:36:51 »
Pues a final de cuentas si me fallo la memoria :D :D :D, mira esta chulada

http://www.mikroe.com/en/tools/lv32mx/


Desconectado JOJOJORGE5

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 167
Re: consejo para compra.
« Respuesta #3 en: 13 de Diciembre de 2009, 21:49:34 »
Hola

gracias por responder.

Ese trainer si que esta excelente :shock: sobre todo la pantalla touch, lastima que este un poco fuera de mi alcance aunque si que me quede babeando
si compro el de la web que puse me quedare sin dinero por un buen tiempo y la idea principal es construirme mis propios módulos para poder usar los mismos con otros experimentos con otros pics.

ya me pase por la web de microchip y tienen algunos trainers para pic32, pero además de el trainer requieren de otra placa adicional para poder usar los puertos del pic, con lo que el costo se eleva mucho, además que usan un pic un pelin inferior :5]
aunque sigo con la duda, no se si alguien en el foro ya trabajo con pic32 para ilustrarme un poco.

salu2:)


 

anything