Autor Tema: ¿Qué PICKIT2 debo comprar?  (Leído 96241 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ramirez

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 195
¿Qué PICKIT2 debo comprar?
« en: 04 de Diciembre de 2009, 18:47:01 »
Hola a todos, llevo varios días buscando en el foro que tipo de grabador comprar, después de darle varias vueltas he tomado la decisión de comprar el PICKIT2, pero a la hora de hacerlo veo que existen dos referencias, una es DM164124, que cuesta unos 68 €, y otra es DV164120 que cuesta unos 34 €, ¿qué diferencia hay entre ellos?, ahora mismo estoy empezando con el tema de PIC's y solo hafo ejemplos no muy complicados, pero me gustgaría programar algún día alguna gama más alta.

Finalmente, me gustaría preguntar si alguién cree que otro programador es más conveniente que este.

Gracias a todos de antemano por vuestras respuestas.

Desconectado KALLITOS

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1256
Re: ¿Qué PICKIT2 debo comprar?
« Respuesta #1 en: 04 de Diciembre de 2009, 18:51:26 »
Si estas en las posibilidades y puedes hacerlo te recomiento este http://www.todopic.com.ar/foros/index.php?topic=24946.0

Saludos
A un microcontrolador hay que sacarle hasta el ultimo byte....(YO)

Cómo puede ser que un pic24EP512 me quede corto de memoria, señores de MICROCHIP saquen pics con más memoria flash

Más de 45 mil lineas de codigo y aun no termino el equipo, asu mare!!

S34ML08G1TFI200 no necesito mas memoria externa.

Desconectado Suky

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 6758
Re: ¿Qué PICKIT2 debo comprar?
« Respuesta #2 en: 04 de Diciembre de 2009, 21:13:04 »
El PG164120 es únicamente el Pickit2, el DV164120 es el pickit2 mas una plaquetita con el PIC16F690 PDIP. Luego el DM164124 tiene la placa de desarrollo PIC18F4xK20 Starter Kit, por eso la diferencias de precios.

Saludos!
No contesto mensajes privados, las consultas en el foro

Desconectado ramirez

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 195