Autor Tema: Multiboard PIC Trainer 2.0  (Leído 18460 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RALF2

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2060
Re: Multiboard PIC Trainer 2.0
« Respuesta #15 en: 08 de Diciembre de 2009, 15:33:48 »
Impresionante flelixls!
Con el metodo de la plancha increible  :mrgreen:

De veras que eres el maestro de la plancha  :D

Bueno amigo estare por el subforo de diseño de pcb dandome duro con el kicad por si se me presenta alguna duda  :mrgreen:

Saludos

Desconectado Felixls

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 300
Re: Multiboard PIC Trainer 2.0
« Respuesta #16 en: 15 de Diciembre de 2009, 20:59:34 »
15-12-2009 Como regalo adelantado de navidad, comparto todos los archivos del proyecto!   :x)

Para el que desee armar la placa o sus módulos pueden bajar los archivos de:

http://www.4shared.com/file/173928742/efe53f3d/MultiBoardPicTrainer-pub.html

Los diseños en kicad requieren de mi pequeña biblioteca:

http://www.4shared.com/file/173927234/176fde72/KiCad-Felixls-Libs-pub.html


Desconectado fuente

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 571
Re: Multiboard PIC Trainer 2.0
« Respuesta #17 en: 17 de Diciembre de 2009, 05:07:37 »
muchísimas gracias Felixls, de momento lo he descargado. En cuanto la familia me deje (y creo que va para muy largo....) me pongo a ello.

Desconectado Cryn

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: Multiboard PIC Trainer 2.0
« Respuesta #18 en: 25 de Diciembre de 2009, 13:46:52 »
Hola Felixls, Feliz Navidad!

Estaba viendo tus esquemas y vi que usas 2 reguladores 7805 para la alimentación, entonces tu trainer puede consumir hasta 3A?

Conocen algún regulador u otro que funcione a más de 2A, para la fuente de 5V?

saludos :x)
.

Desconectado Felixls

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 300
Re: Multiboard PIC Trainer 2.0
« Respuesta #19 en: 25 de Diciembre de 2009, 14:30:14 »
Felicidades Cryn!

El 7805 sin disipadores puede manejar hasta 1A, si usas dos con disipadores independientes imagino que podría manejar 3A, o más si están más separados (o son disipadores aletados) de como los puse en el diagrama.

Otras opciones tenes el LM323 en TO220 o TO3 y el LM2673 (un step down del 94% de eficiencia)

saludos

Desconectado mormito

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Multiboard PIC Trainer 2.0
« Respuesta #20 en: 05 de Febrero de 2010, 11:25:45 »
Buenas la verdad es que esta genial tu trabajo, para que generas 3,3v imagino que lo usaras en algún modulo o algo

Desconectado Felixls

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 300
Re: Multiboard PIC Trainer 2.0
« Respuesta #21 en: 05 de Febrero de 2010, 12:31:29 »
Buenas la verdad es que esta genial tu trabajo, para que generas 3,3v imagino que lo usaras en algún modulo o algo
Bienvenido al foro mormito!, los 3.3v es para un futuro diseño de piccard con soporte para dspic que usan 3.3v como vdd.

saludos

Desconectado mormito

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Multiboard PIC Trainer 2.0
« Respuesta #22 en: 05 de Febrero de 2010, 12:51:28 »
Ahm ok, pues la verdad es que esta muy bien tu diseño, estoy haciendome el mio en cuanto pueda te lo presento, saludos.

Desconectado Sahul

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Multiboard PIC Trainer 2.0
« Respuesta #23 en: 12 de Febrero de 2010, 14:27:29 »
Hola, felixls, enhorabuena por tu trabajo.
Soy nuevo en el foro, de hecho este es mi primer post, aunque llevo tiempo registrado y leyendo mucho.
He visto que habías actualizado tu entrenadora y me ha interesado como proyecto para empezar en esto del PIC, soy bastante novato, la verdad. Esto junto con el clone de PICkit 2, ya que sin grabador mal vamos. El caso es que al intentar descargarlo con el enlace que proporcionabas el 15-12-09 me da que no existe. He visto también en tu web que no ibas a proporcionar más información libre, lo cual entiendo después de lo que te ha pasado.
Mi pregunta es si el enlace está roto o has retirado el archivo, y si es así si tendrías algún problema en que use los archivos de la primera y del clone, ya que es para uso personal, para iniciarme en el tema y de paso intentar realizar un controlador para mi acuario.

Gracias de antemano por tu respuesta

Desconectado Felixls

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 300
Re: Multiboard PIC Trainer 2.0
« Respuesta #24 en: 12 de Febrero de 2010, 16:04:42 »
Hola, felixls, enhorabuena por tu trabajo.
Soy nuevo en el foro, de hecho este es mi primer post, aunque llevo tiempo registrado y leyendo mucho.
He visto que habías actualizado tu entrenadora y me ha interesado como proyecto para empezar en esto del PIC, soy bastante novato, la verdad. Esto junto con el clone de PICkit 2, ya que sin grabador mal vamos. El caso es que al intentar descargarlo con el enlace que proporcionabas el 15-12-09 me da que no existe. He visto también en tu web que no ibas a proporcionar más información libre, lo cual entiendo después de lo que te ha pasado.
Mi pregunta es si el enlace está roto o has retirado el archivo, y si es así si tendrías algún problema en que use los archivos de la primera y del clone, ya que es para uso personal, para iniciarme en el tema y de paso intentar realizar un controlador para mi acuario.

Gracias de antemano por tu respuesta
Hola Sahul, intenté actualizar el link pero el foro no permite modificaciones de mensajes

Este sería el nuevo link a los esquemáticos de la entrenadora y sus módulos:
http://www.4shared.com/file/220720702/34b29b9a/MultiBoardPicTrainer-pub.html

Nunca dije que no brindaría información libre, lo que dije fue que no voy a subir más son códigos fuentes, binarios o pcb.

Lo que está publicado es posible usarlo, como siempre, de acuerdo la licencia.

Suerte con lo del controlador de acuario, quiero armarme uno desde hace un tiempo...

saludos


Desconectado Sahul

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Multiboard PIC Trainer 2.0
« Respuesta #25 en: 12 de Febrero de 2010, 16:43:09 »
Ok, muchas gracias, lo conseguí descargar
En cuanto a la info, lo entendí mal, pero bueno, entre esquemas y tutoriales nos tendremos que currar los PCBs. Por suerte en eso sí que tengo algo de experiencia.
Ojala algún día podamos volver a disfrutar de tus proyectos completos. Como he dicho llevo tiempo leyendo este y otros foros, y con gente como Nocturno, Ariel, RedPic y tú, entre otros, me habéis picado para meterme en este mundillo.
Al final tendré que aprender a programar ;-)

De nuevo gracias, y ya sabréis de mis progresos

Un saludito a todos

Desconectado Felixls

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 300
Re: Multiboard PIC Trainer 2.0
« Respuesta #26 en: 12 de Febrero de 2010, 16:52:40 »
Muchas gracias Sahul por tus palabras, aunque al lado de esos grandes del foro que mencionaste, soy una pulga minúscula.

También espero poder volver a compartir proyectos completos, la decisión no fue nada agradable para mi.

Espero igualmente poder seguir ayudando a los demás, alentarlos para que puedan hacer sus proyectos y a compartir sus avances.

saludos

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18286
    • MicroPIC
Re: Multiboard PIC Trainer 2.0
« Respuesta #27 en: 12 de Febrero de 2010, 17:22:21 »
Nada de pulga, Félix, desde el primer día has demostrado ser por lo menos un hipopótamo  :D

Desconectado AngelGris

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2480
Re: Multiboard PIC Trainer 2.0
« Respuesta #28 en: 18 de Marzo de 2010, 09:25:05 »
Recién veo el post, traído hasta aquí por una busqueda en google.
No tengo mucho para decir.... Te fuiste a la mier.... es una locura, la verdad que quede asombrado con la calidad, tanto a lo que circuito se refiere como a la construcción de las placas. ¡¡¡¡¡Espectacular!!!!!
De vez en cuando la vida
nos besa en la boca
y a colores se despliega
como un atlas

Desconectado Leon Pic

  • Colaborador
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3610
    • Impresiones en 3D
Re: Multiboard PIC Trainer 2.0
« Respuesta #29 en: 24 de Julio de 2010, 16:42:28 »
Debe de hacer más de un año que no muestro mis horribles placas.
Para agradecer a Felixls por compartir su trabajo en forma desinteresada, quiero mostrar como a quedado mi multiboard PIC trainer 2.0

Mi humilde agradecimiento a Felixls. Ahora tienes a otra persona con tu trabajo.









Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.