Autor Tema: Error al instalar el MPLAB 8.3  (Leído 3020 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dvieyro

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 2
Error al instalar el MPLAB 8.3
« en: 01 de Diciembre de 2009, 19:05:50 »
Hola Picketeros jaja soy nuevo en el foro pero hace tiempo que lo vengo consultando y la verdad que me ha salvado en unas cuantas pero en esta oportunidad debo recurrir a realizar mi primer post por que no encontre nada al respecto de mi problema.
Les paso a comentar, tengo una notebook toshiba qosmio f25 q me dio mi viejo, nuevita esta, le quise instalar el MPLAB 8.30 que me vino incluido cuando compre el pic kit 2 de microchip y supuestamente lo instala bien pero a la hora de ejecutarlo me aparece el siguiente mensaje:

project manager's initialization failed: at least the MPASM toolsuite plugin or ASM30 toolsuite
plugin must be installed (MPLAB IDE may need to be reinstalled)

ya pobre de todo, lo reinstale mil veces y d todas maneras, en modo a prueba de fallos y nada, le desactive el antivirus y el firewall y nada jaja solo me queda formatear y reinstalar windows, lo mejor que tambien lo tengo istalado en una PC con el mismo XP y anda de maravillas. Ademas probe esto:
        http://support2.microchip.com/KBSearch/KB_StdProb.aspx?ID=SQ6UJ9A00I7XJ
y tampoco me funciono. No se que hacer por que lo necesito para trabajar y me esta cortando las piernas ja
Les mando un abrazo y les agradeceria mucho si me pueden ayudar.
K-bza.
EL DEROENSE...se quema con leche..ve una vaca y NO llora!!!

Desconectado mtristan

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 395
Re: Error al instalar el MPLAB 8.3
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2009, 20:40:05 »
.


Pues eso sí que es raro..  :huh:
Lo único que se me ocurre es que en el asistente de instalación pongas la opción Custom y en la parte de "Select Features" te fijes bien que tenés seleccionado el MPASM Suite y/o ASM30 toolsuite.
¿Lo tenés instalado en el directorio por defecto de instalación?



When you see a good move, look for a better one (Emanuel Lasker)

Desconectado Dvieyro

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Error al instalar el MPLAB 8.3
« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2009, 21:14:52 »
Primero gracias por contestar mtristan, y si es muy raro, ya intente instalandolo en modo Custom y estan tildados, y compare las carpetas en archivos de programas con la que tengo en la PC y estan identicas, las mismas rutas en ambos directorios.
Seguire investigando pero he encontrado poco y nada en la web.
Gracias, K-bza.
EL DEROENSE...se quema con leche..ve una vaca y NO llora!!!