Autor Tema: tms3705  (Leído 2317 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dematad

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 11
tms3705
« en: 01 de Diciembre de 2009, 18:24:10 »
Alguien sabe en que casa de electronica de Capital (Argentina) se puede comprar el TMS3705 de Texas...?

Con respecto a este integrado, entiendo que hay 2 modos de configuración en cuanto a lo que comunicacion se refiere, asincronica y sincronica. Para la primera necesitas si o si la usart del micro para configurar la comunicacion a 15625, el tema es que quiero evitarme usar el puerto serie del micro ya que lo uso para otra aplicacion que tiene que ver con la comunicacion con la pc.......PREGUNTA...¿en configuración sincronica, generando un clock desde el micro, puedo leer los bytes que el tms3705 me envía sin necesidad de usar la usart del micro para esto...?
Gracias.

Desconectado migsantiago

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 8257
    • Sitio de MigSantiago
Re: tms3705
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2009, 18:49:18 »
Hola, sería mejor que comentaras qué micro pic usas y en qué lenguaje lo programarás. En el compilador CCS se pueden implementar varias usarts pudiendo talvez resolver tu pregunta.

Desconectado dematad

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 11
Re: tms3705
« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2009, 19:11:49 »
Estoy usando el 16f873. El tema es que estoy programando en assembler...Tengo otra opción y es usar otro micro con 2 usart fisicas pero no quiero llegar a eso ya que se encarece todo, no son faciles de conseguir y me aumento la configuracion de pines en forma innecesaria..

Desconectado groundman

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1870
    • www.ingeniopic.com
Re: tms3705
« Respuesta #3 en: 01 de Diciembre de 2009, 20:33:42 »
si quieres una usart por software.acavo de realizar un asm para uno de los pics com menos recursos que se disponen.
aunque para el 16f876 hay que hacer algunas modificaciones:   http://www.todopic.com.ar/foros/index.php?topic=24397.20
Montando mi primera impresora 3D (Raprep Prusa i3)

Desconectado NANO1985

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1698
    • Desarrollos Tecnologicos - Tucuman - Argentina
Re: tms3705
« Respuesta #4 en: 02 de Diciembre de 2009, 13:08:00 »
si quieres mas info acerca de ese chip y como funciona en ÉSTE HILO, hay mucha informacion al respecto...
saludos
"La inquebrantable voluntad de vencer"
"hay dos cosas infinitas... El universo y la Estupidez humana" Albert Einstein
 "El sabio actua sin anhelos, permanece sosegado,... así no es afectado por el resultado de sus acciones sean éstas el triunfo o el fracaso"
- UNIVERSIDAD TECNOLOGICA NACIONAL - FACULTAD REGIONAL TUCUMAN -

Desconectado om@r

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 86
Re: tms3705
« Respuesta #5 en: 06 de Diciembre de 2009, 11:39:04 »
Hola ,perdon por la tardansa ,te envie por privado la direccion de una casa donde lo puedes
comprar ,porque creo que no se puede hacer por este medio.
Saludos
Omar