Autor Tema: construccion de un entrenador  (Leído 6123 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado overgeo

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 6
construccion de un entrenador
« en: 16 de Septiembre de 2005, 18:41:00 »
Wenas, mi primer mensaje en este foro del q espero poder poner muchas mas cosas. Estoy empezando con esto de los pic y weno despues de leerme cosas de teoria y tal, pos a la hora de hacer las practicas me encuentro con el problema de q no tengo entrenador, y ya he leido en algun mensaje algun post para hacerse un entrenador pero la verdad es q con lo q ahi veo ni de coña hago uno, y weno me gustaria q alguno de vostros q se haya hecho un entrenador nos explique paso a paso y para tontos como hacerlo, no estoy pidiendo q me deis los deberes hechos si no mas bien como una especia de guia para q currando un poco logre hacer uno. Y weno a los q ya manejan de esto me gustaria q me dijeran pos como empezaron, q libros usaron, el manual q esta rulando por ahi ya me lo he leido y el problema es q usa una version de mplab q yo no tengo, y tb habla de unos archivos q tp tengo. De libro tengo uno q se llama microcontroladores pic la clave del diseño y esta bien aq a lo mejor para alguien q no tenga ni idea del tema lo mismo le cuesta, yo es q en la universidad ya di el microprocesador 8085 y ya algo de base si q tengo, y el problema es q al llegar a las practicas dice q las hagamos con el micropic trainer pero es q son 150 € lo cual me parece una pasta y si luego es tirar el dienro como he leido por ahi pos.... Y weno pues eso a ver si alguna persona caritativa me explica mas o menos como construir el entrenador.

Gracias de antemano.

Pd: Espero q no suene a chiste q alguien nos explique con un poco de detalle como hacer un entrenador, no lo hago para q me deis el trabajo hecho si no pq con lo q he visto me resutla imposible hacer uno.

Desconectado RaDoN

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1498