Autor Tema: Problema con int32  (Leído 5395 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Cryn

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: Problema con int32
« Respuesta #15 en: 20 de Noviembre de 2009, 20:02:22 »
Hay que saber hasta donde nos puede ayudar el proteus, yo lo uso cuando estoy seguro que va a funcionar, sino prefiero probarlo en circuito real.

Es una buena herramienta, pero tiene sus tonteras también.
.

Desconectado PalitroqueZ

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 5474
    • Electrónica Didacta
Re: Problema con int32
« Respuesta #16 en: 20 de Noviembre de 2009, 21:25:43 »
...Solo fui a la ventana de CPU Variables y copié la dirección RAM de result que fue la 0x0021.

Luego en la Watch Window se agrega con tal dirección y se le pide que lo muestre como Double Word de 4 bytes.  ;-)



exacto! porque la ventana CPU variables no deja configurar la forma de ver los datos, todo se hace desde el watch windows.

La propiedad privada es la mayor garantía de libertad.
Friedrich August von Hayek

Desconectado RALF2

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2060
Re: Problema con int32
« Respuesta #17 en: 20 de Noviembre de 2009, 22:22:21 »
Gracias amigos por su participacion!.
El problema es la version del proteus  :mrgreen:

Saludos

Desconectado AKENAFAB

  • Colaborador
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3227
Re: Problema con int32
« Respuesta #18 en: 21 de Noviembre de 2009, 00:17:24 »
Gracias amigos por su participacion!.
El problema es la version del proteus  :mrgreen:

Saludos

Que novedad que falle algo en proteus  :z)    :D xD
Ya uno no sabe cual es la version buena porque en una le sirven unas cosa y en otras xD no

Desconectado ASTROCAR

  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 664
Re: Problema con int32
« Respuesta #19 en: 21 de Noviembre de 2009, 05:38:53 »
Hola buenos dias, no podemos dudar que proteus es una buena herramienta para nuestras experiencias con sus problemas y todo es de gran utilidad pero ante la duda de cada proyecto lo mejor es contar con una placa entrenadora que nos facilite el montaje de dicho proyecto en cuestion yo en lo personal uso la easypic5 y diculpes pero no es nada de propaganda porque de verdad ni me pagan por eso yo fui quien pago por comprarla pero no me puedo quejar de la utilidad al igual que proteus lo mejor es eso seguir en la marcha y los problemas que se presenten ya sea en placas entrenadoras o actualizaciones de proteus comunicarlos para asi tenerlos presente y no cometer los mismo errores y ademas que los creadores tomen carta en el asunto y hagas sus respectivas correcciones.

Saludos y veamos lo bueno de  los errores y asi nuestro aprendizaje siempre ira en creecimiento.

Atten.
Alexander Santana.
Barcelona.Venezuela.
EL APRENDER ES NADA; MEJOR ES COMPARTIR EL APRENDIZAJE


 

anything