Autor Tema: Problema Con Proteus y Windows 7  (Leído 7297 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Goodfrey

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 87
Problema Con Proteus y Windows 7
« en: 18 de Octubre de 2009, 11:31:32 »
Buenos dias para todos, mi problema es el siguiente me acabo de mudar para windows 7 y la pc me corre excelente pero e instalado todas las versiones desde la 6.9 hasta la 7.5 sp3 y nada todos me dan error a la hora de la licencia alguien por casualidad a tenido el mismo problema y si tienen la solucion se lo agradeceria en el alma....

Otra cosa mi pc de escritorio tiene windows xp y correo cualquier proteus de forma excelente pero ultimamente e intentado programar algo tan sencillo como prender un led en con PIC16f84 y nada cuando compilo todo me da error.... hasta los archivos descargados de esta pag.... pueden ayudarme a solucionar este problema...

Desconectado ufar88

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Problema Con Proteus y Windows 7
« Respuesta #1 en: 11 de Octubre de 2010, 14:20:05 »
Pues a mi las licencias no me dan problemas, solo que al ejecutarlo lo tienes que hacer como administrador, claro hablando de windows7.

El problema que si tengo es con los modelos y librerias me dan algunos errores que en XP no sucedian, yo tambien hice la prueba de encender y apagar un LED con 16f84a, pero utilice el proteus 7.7 SP2, en este todos los led me daban problema a excepcion de uno que se llama LEDD.

Ademas el mikrobasic que compila con exito lo programas en windows 7 es la version actual mikrobasic pro for PIC, la anterior no los compila, la desventaja es con la librerias de la version PRO que no incluye la Lcd_Config().