Autor Tema: Un rele en la lejania muy lejana :(  (Leído 5541 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Diego E.

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1086
Re: Un rele en la lejania muy lejana :(
« Respuesta #15 en: 13 de Julio de 2010, 14:13:18 »
Hola amigo, pues lo que yo hago es lo siguiente:

Tengo instalados tanto CCS 4.0 como Mplab 8.3, luego abro Mplab y creo un nuevo proyecto, cundo me pide seleccionar el lenguaje selecciono CCS C compiler For PIC10/12/14/...
luego el la location si no está configurado el compilador busco el ejecutable Ccsc.exe, por lo general está en "C:\Archivos de programa\PICC\Ccsc.exe", ahora continúo la cración del proyecto normal.
ya de esta forma puedes abrir perfectamente cualquier archivo creado en CCS y trabajarlo conjuntamente con todas las herramientas del Mplab

saludos.

Desconectado ykornx

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 8
Re: Un rele en la lejania muy lejana :(
« Respuesta #16 en: 13 de Julio de 2010, 15:32:39 »
Hola, muchas gracias por las respuestas Suky y Diego E., como que soy nuevo en el PIC no lo sabía esto.
Ahorra mismo voy a probar!

Gracias


Desconectado elfrancho

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 101
Re: Un rele en la lejania muy lejana :(
« Respuesta #17 en: 02 de Mayo de 2011, 12:39:11 »
Sres gracias a ustedes he entendido mucho mejor hacerca de este protocolo, sólo me queda una duda, este circuito de relay a distancia es capaz de recibir datos y también enviar?

Preguntitas varias:

- Siempre que se envía datos con el master, conviene ponerlo a la escucha con los pines DE/RE ? ¿lo mismo para los esclavos?
- Si tengo varios dispositivos conectados informando eventos al master, como podría evitar que dos esclavos transmitan al mismo tiempo?
- Hasta cuantos dispositivos esclavos se pueden colocar en la linea?


SALUDOS!!!

FrAnChO !!!!


 

anything