Autor Tema: Error 341  (Leído 2564 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jack3086

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 2
Error 341
« en: 18 de Septiembre de 2009, 15:33:23 »
Que mas compañeros.

tengo una pregunta de un error q me sale al tratar de generar el codigo asm de un algoritmo que hice en niple 5.2, al tratar de general el condigo asm me aparece "error '341' en tiempo de ejecucion: el indice de la matriz de controles no es valido". alguien me podria ayudar? alguein sabe por que sale este error? le agradeceria a quien me pudea colaborar.

gracias
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2009, 10:38:53 por jack3086 »

Desconectado jack3086

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Error 341
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2009, 10:48:31 »
Buenas compañeros.

complementando mi pregunta, el programa que he hecho esta compuesto por un programa principal y varias subrutinas que son llamadas desde el programa principal y desde las mismas subrutinas, en total son 6 subrutinas. he eliminado las subrutinas y he pasado su contenido al programa principal y de esta forma ya no me aparece el error 341, el problema es que como ustedes saben el programa de esta forma queda muy desordenado e incluso he tenido que repetir partes del código, es decir las subrutinas que se llamaban desde varios puntos, etc, en realidad no creo que mi programa funcione al ponerlo en esta forma. de nuevo agradeceria si alguien sabe la razon por la que me aparece ese error:

" error '341' en tiempo de ejecucion
el indice de la matriz de controles no es valido"

se les agradece.

Desconectado Mike79

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 72
    • Mike79
Re: Error 341
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2009, 21:00:27 »
Bueno, este error es muy generico. Puede darse por diversas razones, pero la respuesta se simplifica en:

Tu archivo .npl por alguna razón esta corrupto, posiblemente fruto de copiar pegar, quitar y poner componentes.

Puedes inentar:

a) exportar las rutinas que te estan dando problemas e importarlas en un nuevo proyecto nuevo que empieces.

b) Ir borrando de uno en uno las rutinas o bloques que hallas puesto hasta que encuentres cual genera el problema, y luego lo vuelves a poner

c) Crear un proyecto  nuevo y volver hacer todo tu codigo.

Si pudieras poner tu archivo .npl que da el problema, igual y podria ayudarte o enviale el archivo a Jorge Cano para que vea el problema.

Saludos!
-
Mike79