Autor Tema: Que programador debo utilizar  (Leído 2046 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kim

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 7
Que programador debo utilizar
« en: 09 de Septiembre de 2009, 02:20:17 »
Hola a todos,
Resulta que hace tiempo compré los fasiculos de un curso llamado PC y Telefonia movil, es de diseño de aplicaciones para telefonia movil, automatismos, etc.
Bien, resulta que desarolle todo el curso, haciendo todos los montajes y pruebas en un equipo PC anterior, con puertos serie y paralelo para cada aplicación; asi se quedo, sufri una averia en el pc y tube que cambiarlo. Claro los nuevos no tienen esos puertos solo USB.
He vuelto a reiniciar todo el curso instalando todo el soft y despues de haber comprado un conversor de USB a serie, y otro de USB a paralelo, no me funciona nada.
Que me aconsejan?
Gracias anticipadas a todos.
Feliz día, kim
F.A.C.

Desconectado Cryn

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: Que programador debo utilizar
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2009, 21:23:14 »
lo mejor ahora es usar un grabador USB, así que acá te dejo 3 opciones:

1. GPIC USB diseñado por un forero de acá, funciona de las mil maravillas y es libre.

2. pickit2 clone o este otro que son lo mismo solo que el 1ro soporta también memorias i2c; ambos libres. En realidad microchip distribuye el soft y hard libremente, pero la cosa es armarlo con los componentes que tiene el esquema original, los clones son adaptaciones y que al menos esos 2 funcionan muy bien. La misma versión original la vende microchip en sus ahora 2 versiones: pickit2 y pickit3 si puedes comprarlo sería mejor la segunda opción.

3. GTP-USB+ y lo mejor es que eres de España, es de pago, pero vale la pena

espero te sirva, saludos
.

Desconectado kim

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 7
Re: Que programador debo utilizar
« Respuesta #2 en: 10 de Septiembre de 2009, 14:04:29 »
Buenas tardes,
Gracias, Cryn
Voy a estudiar y ver las posiblidades que me indica.

Agradecido, un cordial saludo. Saludos a Bolivia
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2009, 14:17:06 por kim »
F.A.C.


 

anything