Autor Tema: Se desconfigura mi teclado de la PC en el CCS  (Leído 3942 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BrunoF

  • Administrador
  • DsPIC30
  • *******
  • Mensajes: 3865
Se desconfigura mi teclado de la PC en el CCS
« en: 05 de Septiembre de 2009, 04:25:11 »
Hola!

Hace tiempo que me viene pasando. Ya estoy bastante harto de que suceda. A veces, no se por que, estando dentro del CCS, se me desconfigura el teclado. O al menos, eso parecería. Teclas que utilizo mucho en el programa, como los signos menor y mayor, se desconfiguran y son reemplazadas por otros símbolos(signo de apertura de interrogación y apertura de signo de admiración respectivamente) junto con el resto de las teclas no pertenecientes al abecedario.

No se exáctamente cuándo sucede.A veces sucede, otras no. Tengo sólo 1 teclado instalado en mi windows, y no tengo la barra de idioma abierta siquiera.

¿A alguien también le pasa esto?¿Tendrá solución?

Gracias!
"All of the books in the world contain no more information than is broadcast as video in a single large American city in a single year. Not all bits have equal value."  -- Carl Sagan

Sólo responderé a mensajes personales, por asuntos personales. El resto de las consultas DEBEN ser escritas en el foro público. Gracias.

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18286
    • MicroPIC
Re: Se desconfigura mi teclado de la PC en el CCS
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2009, 04:42:21 »
A mí me pasa a veces, pero cambiando de idioma en la barra de idioma de Windows se vuelve a quedar como lo tenía.

Desconectado stk500

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4919
Re: Se desconfigura mi teclado de la PC en el CCS
« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2009, 06:57:24 »
yo digo como Manolo, porque uso teclado aleman, lo que me mando Manolo de España ya ni se veen las letras  :D :D
Bruno yo siendo tu lo configuraria para varios idiomas, Ej, Ingles,Español y lo pone en la Barra de tarea
Saludos

Desconectado BrunoF

  • Administrador
  • DsPIC30
  • *******
  • Mensajes: 3865
Re: Se desconfigura mi teclado de la PC en el CCS
« Respuesta #3 en: 05 de Septiembre de 2009, 08:21:28 »
Gracias amigos!

A mi no me ha funcionado. Se me había ocurrido esa idea, e instalé 4 teclados distintos: El mío(Español-Argentina), otro Español-España, otro Inglés-Estados Unidos y otro Ingés-Internacional. Y si bien cambiando de teclado cambia la asignación de las teclas, nunca lo hacen hacia mis requeridos signo menor y mayor...Tal vez deba seguir experimentando con otros teclados...no lo se :(

Gracias ;)
"All of the books in the world contain no more information than is broadcast as video in a single large American city in a single year. Not all bits have equal value."  -- Carl Sagan

Sólo responderé a mensajes personales, por asuntos personales. El resto de las consultas DEBEN ser escritas en el foro público. Gracias.

Desconectado BrunoF

  • Administrador
  • DsPIC30
  • *******
  • Mensajes: 3865
Re: Se desconfigura mi teclado de la PC en el CCS
« Respuesta #4 en: 05 de Septiembre de 2009, 08:23:39 »
Ahhh..Ahora que releo hablan de IDIOMA...

Voy a ver... :)
"All of the books in the world contain no more information than is broadcast as video in a single large American city in a single year. Not all bits have equal value."  -- Carl Sagan

Sólo responderé a mensajes personales, por asuntos personales. El resto de las consultas DEBEN ser escritas en el foro público. Gracias.

Desconectado BrunoF

  • Administrador
  • DsPIC30
  • *******
  • Mensajes: 3865
Re: Se desconfigura mi teclado de la PC en el CCS
« Respuesta #5 en: 05 de Septiembre de 2009, 08:26:11 »
No. Me tiene de hijo.
                             :rayito:
                            :5]
"All of the books in the world contain no more information than is broadcast as video in a single large American city in a single year. Not all bits have equal value."  -- Carl Sagan

Sólo responderé a mensajes personales, por asuntos personales. El resto de las consultas DEBEN ser escritas en el foro público. Gracias.

Desconectado migsantiago

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 8257
    • Sitio de MigSantiago
Re: Se desconfigura mi teclado de la PC en el CCS
« Respuesta #6 en: 05 de Septiembre de 2009, 10:37:20 »
Hey Bruno, ¿entonces solo pasa con CCS?

Desconectado BrunoF

  • Administrador
  • DsPIC30
  • *******
  • Mensajes: 3865
Re: Se desconfigura mi teclado de la PC en el CCS
« Respuesta #7 en: 05 de Septiembre de 2009, 14:22:29 »
Creo que si.O sea, en CCS se cambian pero el teclado se desconfigura en todo el windows.
"All of the books in the world contain no more information than is broadcast as video in a single large American city in a single year. Not all bits have equal value."  -- Carl Sagan

Sólo responderé a mensajes personales, por asuntos personales. El resto de las consultas DEBEN ser escritas en el foro público. Gracias.

Desconectado migsantiago

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 8257
    • Sitio de MigSantiago
Re: Se desconfigura mi teclado de la PC en el CCS
« Respuesta #8 en: 05 de Septiembre de 2009, 15:32:45 »
Mmhh a veces por accidente mientras uno teclea código se llegan a presionar combinaciones de teclas raras. En mi Windows se cambia el teclado al presionar Alt + Mayus Izquierda. Talvez la combinación la presionas por accidente y ni cuenta te das  :D


Desconectado flacoclau

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1692
    • El Micro Reactor
Re: Se desconfigura mi teclado de la PC en el CCS
« Respuesta #9 en: 05 de Septiembre de 2009, 15:32:52 »
A mí a veces me pasa casi lo mismo con el Context y otras cuando escribo en el Gmail, donde vá el acento hacia la derecha me aparece { y el mismo se pasa donde antes estaba el acento hacia la izquierda.  :?
Las personas con buena ortografía me atraen textualmente.

El Micro Reactor

Córdoba capital - Argentina.

Desconectado pajaro

  • PIC24H
  • ******
  • Mensajes: 1121
Re: Se desconfigura mi teclado de la PC en el CCS
« Respuesta #10 en: 06 de Septiembre de 2009, 20:36:09 »
hola amigos

Creo recordar que se podía proteger por registros la modificación del teclado, de igual forma que se hace con la página de inicio.
De todas formas si le cambia a ustedes el teclado, por consola cmd-> keyb les muestra el idioma del teclado en el que se les queda,
para ponerlo en español ,tecleen keyb sp.


Un saludo.