Autor Tema: Sable 2015 - desde que llega hasta que consigo fresar una PCB  (Leído 29768 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Veguepic

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2119
Re: Sable 2015 - desde que llega hasta que consigo fresar una PCB
« Respuesta #75 en: 21 de Noviembre de 2010, 12:34:50 »
“Si la gente es buena sólo porque temen al castigo y porque esperan una recompensa, entonces verdaderamente somos un grupo lastimoso." Albert Einstein.

Saludos desde Lima , Peru    -    Hugo

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18286
    • MicroPIC
Re: Sable 2015 - desde que llega hasta que consigo fresar una PCB
« Respuesta #76 en: 21 de Noviembre de 2010, 13:08:49 »
Depende del uso que vayas a darlre, Veguepic. A mí no se me queda chica, pero porque siempre hago placas pequeñas. Tan sólo una vez tuve que hacer una mayor que la fresadora y me las apañé para hacerla en dos partes.

Desconectado Veguepic

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2119
Re: Sable 2015 - desde que llega hasta que consigo fresar una PCB
« Respuesta #77 en: 21 de Noviembre de 2010, 20:20:27 »
Y que tal el acabado? Puedes pasar lineas entre pines? Cuantas lineas puedes pasar debajo de un dip como el 16F84?

Si bien es para hacer prototipos de PCB tambien la quiero para mecanizar aluminio, madera y acrilico, supongo que alguna piezas van a ser un poco grandes, y por el doble del precio el area es casi 8 veces mas.

Tambien estaba evaluando la opcion de comprar una cortadora laser, pero creo que la segunda maquina puede hacer casi lo mismo.

Un favor, que opinas de las especificaciones de la segunda maquina?
“Si la gente es buena sólo porque temen al castigo y porque esperan una recompensa, entonces verdaderamente somos un grupo lastimoso." Albert Einstein.

Saludos desde Lima , Peru    -    Hugo

Desconectado Marttyn

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1835
    • IDEAA
Re: Sable 2015 - desde que llega hasta que consigo fresar una PCB
« Respuesta #78 en: 21 de Noviembre de 2010, 21:31:33 »
Hombre, despues de casi un añito con la sable estoy muy contento con ella. Lo mejor es que cada dia descubro mas cosas que se pueden hacer y adaptaciones para ampliarla. Creo que en dimensiones puede quedarse corta, pero seguro que si tuviese una del doble de tamaño, tambien se me quedaria corta. Los intentos de fresar PCB no fueron fructiferas, pero creo que fue porque no tenia fresas adecuadas para obtener buenos resultados. de cualquier manera no me parece tan buena idea fresar placas, ya que agujerearlas y cortarlas con la CNC y luego insolarlas me da unos resultados TAN BUENOS que no tengo intenciones de cambiar el metodo.
Si fuera tu me compraria la grande siempre y cuando no te suponga dejar de comer durante un mes ya que esto genera adiccion y siempre se te ocurriran cosas mas grandes para hacer. Sino, con la sable tendras suficiente para placas y proyectos pequeños/medianos y sera una buena inversion.
Un saludo!
La gente ve las cosas que existen y se pregunta por qué.
Yo prefiero imaginar lo que no existe y preguntarme por qué no.

Desconectado Veguepic

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2119
Re: Sable 2015 - desde que llega hasta que consigo fresar una PCB
« Respuesta #79 en: 22 de Noviembre de 2010, 09:28:10 »
Upsss, me olvide Nocturno que aun no has podido hacer pruebas del PCB.

Marttyn, tengo un presupuesto dedicado justo para la sable, pero se puede estirar un poco hablando con el area de finanzas, mi esposa, veremos que efecto surte una salida al cine y a comer, tal vez hagan maravillas, sino queda un AS bajo la manga, tambien puede que dentro de poco me salga "algo" mas.

Ahora mis problemas son otros, el de la sable solo me la puede enviar por DHL  :5] :5] :5] , nunca me cansare de decir que son la empresa mas incompetente que he visto en mi pais, gracias a ellos es muy posible que me termine costando el doble o me pongan una multa de la nada y sin mayor explicacion.

Y la segunda maquina me dice que no me la puede enviar a mi pais, acaso vivo en marte  :5] :5]. Cosas de vivir en el tercer mundo.

Seguire buscando otras opciones, si alguien tiene otra recomendacion de un presupuesto similar soy todo oidos.

Saludos.
“Si la gente es buena sólo porque temen al castigo y porque esperan una recompensa, entonces verdaderamente somos un grupo lastimoso." Albert Einstein.

Saludos desde Lima , Peru    -    Hugo

Desconectado Marttyn

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1835
    • IDEAA
Re: Sable 2015 - desde que llega hasta que consigo fresar una PCB
« Respuesta #80 en: 22 de Noviembre de 2010, 09:49:23 »
Marttyn, tengo un presupuesto dedicado justo para la sable, pero se puede estirar un poco hablando con el area de finanzas, mi esposa, veremos que efecto surte una salida al cine y a comer, tal vez hagan maravillas,

jajajajaj :D

Yo con DHL tengo las peores experiencias en envios e importaciones! Con las que menos son FedEx o UPS, incluso el correo nacional es mejor que DHL!!! Los muy hijos de su bonita madre no dudan en cobrarte 40€ por hacerte la GESTION de aduanas, incluso cuando el impuesto de aduanas es infimo. Por ese motivo creo yo que TODOS sus paquetes pasan SIEMPRE por aduanas, mientras que con otras mensajerias no.
Si veo DHL escapo
La gente ve las cosas que existen y se pregunta por qué.
Yo prefiero imaginar lo que no existe y preguntarme por qué no.

Desconectado Veguepic

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2119
Re: Sable 2015 - desde que llega hasta que consigo fresar una PCB
« Respuesta #81 en: 22 de Noviembre de 2010, 10:35:52 »
Increible  :shock: :shock:, pense que esto solo pasaba en mi pais, ya veo que no es asi. Exactamente pasa lo mismo aqui y muchas veces con paquetes pequeños que no superan los USD 100 y que etan exonerados de pasar por aduana, sin embargo igual siempre estan buscando cobrarte por su servicio, servicio que no corresponde hacer.

Incluso una vez fui a hacer el tramite yo mismo para evitar que me pongan multa, pues para variar le pido que me envien la declaracion que estaban haciendo y estaba todo mal, eran 3 productos embolsados en 5 paquetes y ellos estaban declarando 5 productos embolsados en 5 paquetes.  :? :?

Fui a hacer los tramites y para retirar cada documento te cobran, algo que otros no hacen pues uno los contrata por mensajeria no por desaduanaje, pero igual te cobran y cuando sacas cuentas sale lo mismo que si ellos lo hicieran, con la unica diferencia que se hace bien y no el mamarracho que hacen que siempre induce a multa.

No sigo que me da el tramafat*!!!!  :D :D :D
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2010, 11:44:31 por Veguepic »
“Si la gente es buena sólo porque temen al castigo y porque esperan una recompensa, entonces verdaderamente somos un grupo lastimoso." Albert Einstein.

Saludos desde Lima , Peru    -    Hugo

Desconectado Veguepic

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2119
Re: Sable 2015 - desde que llega hasta que consigo fresar una PCB
« Respuesta #82 en: 22 de Noviembre de 2010, 10:37:01 »
“Si la gente es buena sólo porque temen al castigo y porque esperan una recompensa, entonces verdaderamente somos un grupo lastimoso." Albert Einstein.

Saludos desde Lima , Peru    -    Hugo

Desconectado stk500

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4919
Re: Sable 2015 - desde que llega hasta que consigo fresar una PCB
« Respuesta #83 en: 22 de Noviembre de 2010, 11:04:00 »
el precio de 1100$ es completa? porque estoy viendo en otras paginas mas baratas. aunque debo decir que esa CNC le hace muchas concurrencia a las Alemana, que son caras.

Suerte Hugo


Desconectado Veguepic

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2119
Re: Sable 2015 - desde que llega hasta que consigo fresar una PCB
« Respuesta #84 en: 22 de Noviembre de 2010, 11:26:40 »
el precio de 1100$ es completa? porque estoy viendo en otras paginas mas baratas. aunque debo decir que esa CNC le hace muchas concurrencia a las Alemana, que son caras.

La maquina viene completa, hay un error en la decripcion, es de 58 x 40 x 6 cms, el precio no esta mal pero es el flete el que me mata y sin considerar a mi ciudad que debe ser mayor aun.

Rafa, si estan mas baratas, comparte las paginas amigo, que el ahorro siempre es bienvenido!!!!

“Si la gente es buena sólo porque temen al castigo y porque esperan una recompensa, entonces verdaderamente somos un grupo lastimoso." Albert Einstein.

Saludos desde Lima , Peru    -    Hugo

Desconectado stk500

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4919
Re: Sable 2015 - desde que llega hasta que consigo fresar una PCB
« Respuesta #85 en: 22 de Noviembre de 2010, 12:59:55 »
perdonad Hugo, me equivoque, porque ese modelo que tu pone ahi es SABLE 60400 y yo miraba era este
http://cgi.ebay.com/Sable-2015-CNC-ROUTER-ENGRAVER-mill-PCBs-engraving-/190467048301

Saludo

Desconectado Veguepic

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2119
Re: Sable 2015 - desde que llega hasta que consigo fresar una PCB
« Respuesta #86 en: 22 de Noviembre de 2010, 13:23:58 »
No te jueges asi Rafa que ya me habia emocionado.  :( :(

 :D :D :D :D :D

Naaaaa mentira hombre      ;-) ;-)

Si la sable es una que esta en el bolo, nunca pode con la envidia Nocturno. Uy que estoy torciendo el hilo con mis cosas, creo que mejor abro uno.
“Si la gente es buena sólo porque temen al castigo y porque esperan una recompensa, entonces verdaderamente somos un grupo lastimoso." Albert Einstein.

Saludos desde Lima , Peru    -    Hugo

Desconectado stk500

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4919
Re: Sable 2015 - desde que llega hasta que consigo fresar una PCB
« Respuesta #87 en: 22 de Noviembre de 2010, 13:53:35 »
 :D :D :D el dia que vaya a casa de Manolo lo emborracho y le robo su maquina  :D :D

Hugo yo tambien me deseo uno, pero el modelo SABLE 2015
 :mrgreen:

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18286
    • MicroPIC
Re: Sable 2015 - desde que llega hasta que consigo fresar una PCB
« Respuesta #88 en: 22 de Noviembre de 2010, 13:56:15 »
Si el ron es bueno, lo mismo me merece la pena  :mrgreen: