Autor Tema: Problema con los timers 0 y 1 como contadores.  (Leído 3890 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado S4y4n

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 7
Re: Problema con los timers 0 y 1 como contadores.
« Respuesta #15 en: 13 de Agosto de 2009, 21:51:19 »
Como lo probaste, en proteus o fisicamente con el pic? ahorita ya puedo leer los pulsos en el timer 1, esta bien raro de hecho debo tener las dos terminales del encoder conectadas a la tablilla, para poder leer los pulsos, esto solo lo hace con el timer 1 sigo sin leer los pulsos en el timer 0 y eso que si le llega el tren de pulsos.

Saludos y gracias por su atencion.

Desconectado Suky

  • Moderador Local
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 6758
Re: Problema con los timers 0 y 1 como contadores.
« Respuesta #16 en: 13 de Agosto de 2009, 22:30:30 »
Tenes que eliminar rtcc_off, como lo indico mas arriba.

Saludos!
No contesto mensajes privados, las consultas en el foro

Desconectado S4y4n

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 7
Re: Problema con los timers 0 y 1 como contadores.
« Respuesta #17 en: 14 de Agosto de 2009, 17:56:56 »
Muchas gracias Suky elimine la parte del rttc_off y ya puedo leer la cuenta de ambos timers  :mrgreen:, ahora ya nomas me falta agregar al programa los dos pwm para controlar los motores y de ser posible agregar un algoritmo de calculo odometrico para el robot, si a alguien le interesa abrire otro post sobre mis avances.

Saludos y gracias por su ayuda!

Desconectado Suky

  • Moderador Local
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 6758
Re: Problema con los timers 0 y 1 como contadores.
« Respuesta #18 en: 14 de Agosto de 2009, 19:28:31 »
Muchas gracias Suky elimine la parte del rttc_off y ya puedo leer la cuenta de ambos timers  :mrgreen:, ahora ya nomas me falta agregar al programa los dos pwm para controlar los motores y de ser posible agregar un algoritmo de calculo odometrico para el robot, si a alguien le interesa abrire otro post sobre mis avances.

Saludos y gracias por su ayuda!
Muy interesante! Y por supuesto, mas de uno va a estar interesado, así que esperamos los avances  :mrgreen:

Nota: Para que la temporización de 1 segundo sea lo mas precisa, conviene recargar el timer ni bien se genera la interrupción :wink:

Saludos!
« Última modificación: 14 de Agosto de 2009, 19:30:53 por Suky »
No contesto mensajes privados, las consultas en el foro


 

anything