Autor Tema: Guardar dato en un registro  (Leído 6822 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Acumulador13

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 26
Re: Guardar dato en un registro
« Respuesta #15 en: 29 de Julio de 2009, 07:22:43 »
He realizado las sugerencias como me has dicho, en la suma con el registro Resultado me va, pero en VBat1 no me va aun cambiando de dirección o/y de banco, no me va.
Te agradezco toda tu ayuda y ademas me ha resultado enriquecedora, de hecho en el registro Resultado me funciona como tu dices. No te preocupes.
Lo dicho, muchisimas gracias, si necesitas algo no dudes en decirmelo, de cualquier cosa.
Saludos
Un hombre inteligente supera rapidamente un fracaso, pero un hombre mediocre jamás supera un exito.
"Hay cosa que para saberlas bien,no basta con haberlas aprendido". Seneca
La persona falsa es detestable para los demas y una desgracia para el mismo.
"No envidies las capacidades de los demas a causa de tu propia incompetencia"
Huanch Daoren---Retorno a los Origenes

Desconectado AKENAFAB

  • Colaborador
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3227
Re: Guardar dato en un registro
« Respuesta #16 en: 29 de Julio de 2009, 08:01:44 »


En lo que se pueda!  8)

Saludos!

Desconectado Acumulador13

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 26
Re: Guardar dato en un registro
« Respuesta #17 en: 29 de Julio de 2009, 08:05:14 »
Se me olvidaba, el conversor siempre me ha funcionado, la lectura de ADC la hare ya que si que he visto algunos cambios entre tu programa y el mio, el tuyo me hace 3 barridos de 0 a 255 conforme toco el potenciomentro desde 0 al tope de este, y en el mio solo me hace un barrido, quiero decir que cuando lo muevo a PORTB con unos led conectados estos se encienden paulatinamente hasta estar encendidos los 8, con el que me pasaste esto lo hace tres veces girando el potenciomentro, me parecio raro al ver que la justificación eran diferentes en ambos ejemplos. Creo que la bruja esta en mis dedos  :D  :D y en mi forma de interpretar, pero tengo equipos para energía solar utilizando el ADC ( comparando como te dije con registros ya definidos ) y me van de cine  :mrgreen: . El problema es el que te explicado anteriormente, he puesto el zip que me reenvias y me hace lo mismo, si que va el conversor, pero no me guarda el registro, snif! Pero no te preocupes, algo tengo que tener mal, he quitado los retardos, he cambiado de bancos, he cambiado de instrucciones..., he cambiado de PIC y al final he cambiado hasta yo...jejejeje, espero no tener que cambiar de cerebro....
Si alguna vez necesitas algún dato sobre transformadores, baterías, fuentes de alimentación, ó alguna documentación no dudes en pedirmela y disculpame por haber sido tan "denso" jejeje
Seguire siendo tenaz...
Un hombre inteligente supera rapidamente un fracaso, pero un hombre mediocre jamás supera un exito.
"Hay cosa que para saberlas bien,no basta con haberlas aprendido". Seneca
La persona falsa es detestable para los demas y una desgracia para el mismo.
"No envidies las capacidades de los demas a causa de tu propia incompetencia"
Huanch Daoren---Retorno a los Origenes

Desconectado AKENAFAB

  • Colaborador
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3227
Re: Guardar dato en un registro
« Respuesta #18 en: 29 de Julio de 2009, 08:30:57 »
hehee pues sigue asi , que no hay de otra para aprender  :mrgreen:

Yo no tuve nigun problema con los registros , lo revisaba en el mplab sim.

Veia como iban pasando los valores y como los tomaba y enviaba al puerto.

Tambien lo simule en proteus y daba bien.

Exito!


 

anything