Autor Tema: ROM al 100%!!! QUE HAGO?? AYUDA!!!  (Leído 10552 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado fidodido18

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 312
Re: ROM al 100%!!! QUE HAGO?? AYUDA!!!
« Respuesta #30 en: 20 de Julio de 2009, 13:34:51 »
En cuanto solucione lo del proteus subo un ejemplo

Por ahi tengo un proteus medicado :mrgreen: sp6 si quieres...

Ya tengo instalado el convertidor que recomiendas, yo me leí casi todo el foro que me recomendaste, sin embargo sigue el problema de la segunda imagen... voy a ver el ejemplo con mas atencion y voy a tratar de crear archivos .bin con imagenes 128x64.

Ahora hago una pregunta cuando se despliega estas imagenes se hacen de forma lenta? o cuanto segundos se demora en pintar toda la pantalla de negro??

Desconectado AKENAFAB

  • Colaborador
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3227
Re: ROM al 100%!!! QUE HAGO?? AYUDA!!!
« Respuesta #31 en: 20 de Julio de 2009, 14:21:36 »
En cuanto solucione lo del proteus subo un ejemplo

Ya tengo instalado el convertidor que recomiendas, yo me leí casi todo el foro que me recomendaste, sin embargo sigue el problema de la segunda imagen... voy a ver el ejemplo con mas atencion y voy a tratar de crear archivos .bin con imagenes 128x64.

Ahora hago una pregunta cuando se despliega estas imagenes se hacen de forma lenta? o cuanto segundos se demora en pintar toda la pantalla de negro??

Subre un screenshot de como te sale la imagen , es más fácil poder ayudarte e identificar el problema.

Sobre la demora pues no se xD , pero estoy trabajando el pic a 32MHz y la eeprom esta a 400KHz , las hay más rápidas.Se aprecia en el video.


Tuve problemas con ie8 e imageshack , pero por fin xD subi el video con firefox :P



Desconectado AKENAFAB

  • Colaborador
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3227
Re: ROM al 100%!!! QUE HAGO?? AYUDA!!!
« Respuesta #32 en: 22 de Julio de 2009, 21:28:45 »
Adjunto programa y simulacion , la simulacion a mi me falla xD

Pero al probar en fisico trabaja bien.

La velocidad max. de acceso de la eeprom que uso es de 400KHz , la he probado a 1MHz xD un ratito y funciono excelente.Despelgaba el pantallazo  8) 2 veces más rápido. Eso con fines experimentales , si quieres ir más rápido que 1MHz usa una memoria SPI .Agrego que el código de lectura de la eeprom no esta optimizado y se puede implementar lectura secuencial ahorrando una hermosura de tiempo.


Saludos!

Desconectado fidodido18

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 312
Re: ROM al 100%!!! QUE HAGO?? AYUDA!!!
« Respuesta #33 en: 24 de Julio de 2009, 19:15:43 »
Adjunto programa y simulacion , la simulacion a mi me falla xD

Pero al probar en fisico trabaja bien.

La velocidad max. de acceso de la eeprom que uso es de 400KHz , la he probado a 1MHz xD un ratito y funciono excelente.Despelgaba el pantallazo  8) 2 veces más rápido. Eso con fines experimentales , si quieres ir más rápido que 1MHz usa una memoria SPI .Agrego que el código de lectura de la eeprom no esta optimizado y se puede implementar lectura secuencial ahorrando una hermosura de tiempo.


Saludos!

Gracias llave!!

Desconectado MLO__

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4581
Re: ROM al 100%!!! QUE HAGO?? AYUDA!!!
« Respuesta #34 en: 24 de Julio de 2009, 23:14:37 »
Gracias llave!!

 :D :D :D :D :D llaaaveeeee!!!  :D :D :D

Recorde viejos tiempos de salidas y recochas con mis compas!!!!!
El papel lo aguanta todo