Autor Tema: Medidor LC - por NANO1985 - (un proyecto menos de mi lista :-) ) - FINALIZADO!  (Leído 100326 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mushito

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 31
Re: Medidor LC - por NANO1985 - (un proyecto menos de mi lista :-) ) - FINALIZADO!
« Respuesta #225 en: 27 de Febrero de 2013, 20:29:47 »
Suky podrias subir el codigo fuente en CCS o PBP porfis

Desconectado ivancho2043

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Medidor LC - por NANO1985 - (un proyecto menos de mi lista :-) ) - FINALIZADO!
« Respuesta #226 en: 09 de Diciembre de 2013, 17:58:15 »
Hola a todos los foreros, agradecimientos al colega  NANO1985 excelente aporte tengo una inquietud en vez de utilizar rele se puede utilizar un optocoplador? y con esto evitariamos ruidos o corrientes paracitas?

gracias.

Desconectado NANO1985

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1698
    • Desarrollos Tecnologicos - Tucuman - Argentina
Re: Medidor LC - por NANO1985 - (un proyecto menos de mi lista :-) ) - FINALIZADO!
« Respuesta #227 en: 10 de Diciembre de 2013, 08:49:03 »
Hola a todos los foreros, agradecimientos al colega  NANO1985 excelente aporte tengo una inquietud en vez de utilizar rele se puede utilizar un optocoplador? y con esto evitariamos ruidos o corrientes paracitas?

gracias.

una vez que el relé cerro o abrió, el oscilador se estabiliza y listo... estamos hablando de corrientes muy pequeñas que circulan por los bornes del mismo.... no hay mayores inconvenientes en usar un rele...
Por otro lado, se puede hacer una lógica con llaves digitales o bien con fets actuando de manera análoga a un rele...
Saludos.-
"La inquebrantable voluntad de vencer"
"hay dos cosas infinitas... El universo y la Estupidez humana" Albert Einstein
 "El sabio actua sin anhelos, permanece sosegado,... así no es afectado por el resultado de sus acciones sean éstas el triunfo o el fracaso"
- UNIVERSIDAD TECNOLOGICA NACIONAL - FACULTAD REGIONAL TUCUMAN -

Desconectado ivancho2043

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Medidor LC - por NANO1985 - (un proyecto menos de mi lista :-) ) - FINALIZADO!
« Respuesta #228 en: 10 de Diciembre de 2013, 15:48:31 »
gracias NANO  por su pronta respuesta encontré esto en la red solo mide capacitancia en autorango lo e probado y mide mas aya de los 2000uf espero le sirva alguno no espero no infringir las normas del post ya que e visto malos comentarios por los codigos free este los trae,  Capacitance meter.
gracias a todos por tan valiosos aportes


 

anything