Autor Tema: ISIS conectado al mundo exterior  (Leído 7760 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado groundman

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1870
    • www.ingeniopic.com
Re: ISIS conectado al mundo exterior
« Respuesta #15 en: 11 de Marzo de 2012, 14:48:18 »
creo que todo el fallo esta en los puertos virtuales.voy a tener que comprar un adaptador rs232 PCMCIA.haber si el COMPIM no falla en la forma fisica.
Montando mi primera impresora 3D (Raprep Prusa i3)

Desconectado groundman

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1870
    • www.ingeniopic.com
Re: ISIS conectado al mundo exterior
« Respuesta #16 en: 27 de Marzo de 2012, 18:46:33 »
bueno.he comprado una targeta PCMCIA-RS232 y una Express Card-RS232.esta crea un puerto virtual pero la PCMCIA parece que lo crea fisicamente.
ya que el driver es para PCI.las dos funcionan bien.
pero al parecer el fallo no tiene que ver con el tipo de interface que use.ni siquera tengo que instalar un puerto virtual con el vspe.

por el momento lo que he hecho es poner el pin DTR del COMPIM a VDD. y ya me funciona.habra que ver como se comporta mas adelante cuando el programa sea mas grande.

asi que mi preferencia sera usar conversores USB-RS232. son mas varatos y sirven igual.almenos por el momento como dige antes.

ademas he encontrado una informacion muy util que no sabia.y que estaba en el foro.
el COMPIM del ISIS solo tiene 4 puertos a elegir.pues si queremos elegir un puerto superior al COM4.solo hay que activar la casilla "Edit all properties as text" y en el texto que aparece,modificar el puerto COM.
en posteriores cambios podemos realizarlo de esta forma.pero si queremos volver a la forma original,deshabilitaremos la casilla "Edit all properties as text" para no cometer errores.
« Última modificación: 27 de Marzo de 2012, 18:58:19 por groundman »
Montando mi primera impresora 3D (Raprep Prusa i3)