Autor Tema: RTOS OSA para CCS.  (Leído 9513 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado J1M

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1960
Re: RTOS OSA para CCS.
« Respuesta #15 en: 16 de Febrero de 2010, 20:34:22 »
Pues otro que se suma al carro de este RTOS, la verdad es genial. Me lo pongo como asignatura pendiente con el objetivo de resolverlo antes de verano...!!

Gracias por la info suky!

Desconectado reiniertl

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1187
Re: RTOS OSA para CCS.
« Respuesta #16 en: 16 de Febrero de 2010, 20:59:25 »
Yo he decidido pasarme al FreeRTOS que tambien es libre, auque no tiene puerto para la familia 16 este RTOS es un cañón.

Para la familia 16 me conformo con el pequeñín que acompaña a CCS.

Sobre el libro de Tanenbaum, no tengo pegas, este señor es una cátedra en el campo de los sistemas operativos, pero no cabe duda que su libro no hace mucha referencia a los sistemas operativos para sistemas empotrados por lo que fuera de la teoría básica no hay más información para nuestro campo.

Por eso hay que leer muchas otras cosas de sobre todo de RTOSes, que tienen sus propias reglas, y como siempre digo a mis estudiantes, todo el conocimiento no lo encontrarán en una sola fuente de información.

Saludos
Reinier

Desconectado manutek

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 555
Re: RTOS OSA para CCS.
« Respuesta #17 en: 20 de Noviembre de 2010, 23:52:40 »
Y yo recién me desayuno sobre las capacidades de un rtos ase un par de semanas vi la pagina del ruso este
http://www.pic24.ru/doku.php/en/osa/articles/vga_game
donde desarrolla bajo su rtos con un pic 18 ,video VGA(16 colores),sonido por PMW polifonico de 5(creo que realisa una especie de síntesis a partir de un cuarto de onda seno)y toda la logica del juego
me impresionó¡ y ya encare para aprendes el salvo rtos (por que se puede utilizar con hi tech )
No es la conciencia del hombre la que determina su ser, sino, por el contrario, es su ser social el que determina su conciencia

Desconectado manutek

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 555
Re: RTOS OSA para CCS.
« Respuesta #18 en: 21 de Noviembre de 2010, 00:36:55 »
agunas fotillos, fue motado con componenetes reciclados y a las apuradas :lol:

No es la conciencia del hombre la que determina su ser, sino, por el contrario, es su ser social el que determina su conciencia