Autor Tema: ayudenme con este problema de Arquitectura de Computadoras..  (Leído 1803 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado frankmry

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 1
ayudenme con este problema de Arquitectura de Computadoras..
« en: 23 de Junio de 2009, 18:27:10 »
Una Computadora utiliza una unidad de memoria con 256k palabras de 32bits cada uno. un codigo de instruccion binario se almacena en una palabra de memoria, la isntrucción tiene cuatro partes: un bit indirecto, un codigo de operación, una parte de codigo de registro para especificar uno de 64 registros y una part de direccion.

1.- ¿Cuantos bits hay en el codigo de operación, la parte del codigo de registro y la parte de direccion?

2.-Cuantos bits hay en las entradas de datos y de direccion de la memoria?

Desconectado KALLITOS

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1256
Re: ayudenme con este problema de Arquitectura de Computadoras..
« Respuesta #1 en: 23 de Junio de 2009, 20:08:19 »
Hola frankmry, eso es una pregunta de inicios de carrera, creo que nadie se tomará la molestia de resolverlo ya que al ser algo tan sencillo, sería una pérdida de tiempo.

Amigo al registrarte en este foro aceptaste las condiciones y entre ellas esta las de leer las reglas que la rigen.
Si no las encontraste te dejo el link http://www.todopic.com.ar/foros/index.php?action=globalAnnouncements;id=1.

Además sirva este mensaje para darte la bienvenida a este maravilloso foro  :).

Saludos
A un microcontrolador hay que sacarle hasta el ultimo byte....(YO)

Cómo puede ser que un pic24EP512 me quede corto de memoria, señores de MICROCHIP saquen pics con más memoria flash

Más de 45 mil lineas de codigo y aun no termino el equipo, asu mare!!

S34ML08G1TFI200 no necesito mas memoria externa.