Autor Tema: reseteador impresora  (Leído 1319 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Iria

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 7
reseteador impresora
« en: 14 de Junio de 2009, 17:33:26 »
Hola:

Dejo aqui esta cuestion, porque no sabia muy bien donde meterla.....

Hace un año me compré una impresora epson, y el hice un amaño para poder meterle tinta pirata; resulta que fue muy bien hasta ahora, pero de repente, un dia se le encendieron todas las luces y dejo de funcionar sin mas en medio de una impresión;     como me da tanta lástima tener que deshacerme de ella, pues iba  muy bien el método de la tinta y me salia muy barata, se me ocurrio comprar un reseteador, de modo que envié un correo a la casa en donde me enviaron la instrumentación de la tinta , y esto fue lo que me respondieron:

lamento comunicarte que la impresora ha llegado a su etapa de mantenimiento por deposito de desecho de tinta, las impresoras modernas solo puede desbloquearlas Epson y el costo es de unos 30 euros, las antiguas se podían desbloquear con un software llamado SSC Service Utility, pero con las modernas esto no funciona,  De momento no conocemos ninguna solución a este problema salvo la de llevarla a un servicio técnico autorizado de Epson para desbloquearla. Un abrazo.
 
¿Es eso cierto?  es que en las condiciones en que tengo la impresora no puedo enviarla a ningun sitio (ejem ejem.....)
¿existe algún modo de arreglar esto?


A ver si podeis indicarme algo.....

Muchas gracias

Desconectado migsantiago

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 8257
    • Sitio de MigSantiago
Re: reseteador impresora
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2009, 17:44:23 »
Pues quién sabe... yo sí usé el SSC Service Utility para reiniciar mi impresora y funcionó bien. Tienes que abrir tu impresora y limpiar el depósito de tinta, es un cochinero el que se hace pero bueno.

Intenta con el SSC, checa si tu impresora funciona con la versión 4.30:

http://www.ssclg.com/epsone.shtml