Autor Tema: PK3Err0031: Failed to get PC.  (Leído 3591 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado STAI

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 81
PK3Err0031: Failed to get PC.
« en: 08 de Junio de 2009, 01:20:16 »
Hola a todos.

Estoy tratando de depurar un programar con el PICkit3 pero me sale "PK3Err0031: Failed to get PC" ya le di reset y nada, y no creo que sean los cables de programación (25 cm), son las dos posibles soluciones y causas que da Microchip, alguién sabe que otra causa produce dicho error.

Cuando le doy Animated el empieza a ejecutar el códico pero cuando llega a una línea aparece el error (CLKDIVbits.PLLPOST= 0;    //PLL VCO Output Divider Select bits (also denoted as "N2", PLL postscaler) N1=2) y no pasa de esa línea y vuelve a la primera del main y asi sucesivamente.

Adjunto les envío el circuito que estoy utilizando.

Estoy alimentando el circuito con el mismo PICkit3, porque es una aplicación muy simple.
Álvaro I. Sandoval T.
Ing. en Control Electrónico e Instrumentación

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18286
    • MicroPIC
Re: PK3Err0031: Failed to get PC.
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2009, 03:15:04 »
¿Tendrás activado el watchdog?

Desconectado STAI

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 81
Re: PK3Err0031: Failed to get PC.
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2009, 15:58:00 »
Hola Nocturno muchas gracias por su tiempo, primero que todo me acabo de dar cuenta que mi cuenta de correo electrónico me estaba enviando los correos de todopic a la carpeta de spam, ya lo agregué.

Nocturno el problema estaba en que estaba declarando primero N1, N2 y luego M, cuando se aplicaba la formula la frecuencia pasaba del máximo de operación (porque M era igual a 50 por defecto).  La solución fué, primero declarar M y luego N1 y N2, y Listo!.

Nota: Ahora tengo otro problemita que ya publiqué, espero me puedas colaborar.

Álvaro I. Sandoval T.
Ing. en Control Electrónico e Instrumentación