Muchas gracias RICHI777 por tu respuesta, pero sigo sin entender los ejemplos a los que hacia mención, son los ejemplos de nuestro colega VsZener, en el siguinte ejemplo, pone como librerías " #include <24256.c> y #include <lcd.c> " ¿dónde están las librerías? ¿porqué tienen extensión *.c?
#include <16f648a.h> //pic a utilizar
#use delay(CLOCK=4000000) //Fosc=4Mhz
#fuses HS,NOPUT,NOPROTECT,NOBROWNOUT,NOLVP,NOWDT //comandos para el programador
#define use_portb_lcd TRUE //utilizar el port b para lcd
#define EEPROM_SDA PIN_A1 //definimos los pines donde...
#define EEPROM_SCL PIN_A0 //la eeprom ira conectada
#include <24256.c> //libreria de eeprom externa 24LC256
#include <lcd.c> //libreria de lcd
///PROGRAMA
void main(void){
int dir=0; //direccion de eeprom a escribir y leer mensajes
char men1[]="VsZeNeR'05"; //declaracion de...
char men2[]="Hola";
char men3[]="Foro";
char men4[]="TODOPIC!"; //...mensajes a escribir y leer por 25LC256
Y en este otro ejemplo si tiene la extensiónn .h, y en el mismo directorio está este archivo. ¿Dónde está la diferencia?
#include <16f648a.h> //pic a utilizar
#include <vs_lib_luces.h> //nuestra libreria para las funciones kit(),juego_luces()
#fuses XT,NOWDT,NOPROTECT,PUT,NOLVP //ordenes para el programador
#use standard_io(B)
#use standard_io(A)
///PROGRAMA
void main(void)
{
set_tris_a(0xFF); //porta como entrada
set_tris_b(0x00); //portb como salida
disable_interrupts(GLOBAL); //todas las interrupciones desactivadas
do{ //bucle...
if(!input(PIN_A0)) //¿switch cerrado?
kit(); //SI ->ejecuta coche fantastico(kit)
else
juego_luces(); //NO ->ejecuta juego luces
}while(TRUE); //...infinito
}
Nuevamente os doy las gracias a todos por responder estas preguntas tan triviales.