Autor Tema: Por fa una ayudita para escribir en la memoria interna del PIC18F4550  (Leído 6441 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Enigma

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 609
    • www.toroscoleados.com
Re: Por fa una ayudita para escribir en la memoria interna del PIC18F4550
« Respuesta #15 en: 06 de Junio de 2009, 00:24:56 »
Ummm si de verdad que ya estoy loca y el cerebro me está disvariando :z)  Ya se porque siempre se me repite el último número.... Umm!! estaba mostrando la variable que me da el bit del dipswitch prendido, en vez de mostrar la variable que me guarda lo leido en la memoria  :z)  Estoy loquita...

Una preguntica... Hay alguna instrucción que me permita blanquear la memoria, directamente???

Atte: Enigma... La llanerita de Guayana :z)
« Última modificación: 06 de Junio de 2009, 00:29:33 por Enigma »
No hay nada como cabalgar en la sabana y sentir la brisa con olor a mastranto, bosta y ganado. ¡¡O Fortuna, velut luna, status variabilis, semper crescis, aut decrescis, vita detestabili!! Que viva el coleo, la musica LLanera y la gótica!

Desconectado Enigma

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 609
    • www.toroscoleados.com
Re: Por fa una ayudita para escribir en la memoria interna del PIC18F4550
« Respuesta #16 en: 06 de Junio de 2009, 02:07:42 »
Ehh bueno hasta ahora he logrado solucionar los problemitas que se me presentaron.... espero que no se me presente otro más!!! saludos! por mientras tanto!

Atte: Enigma... La llanerita de Guayana :D
No hay nada como cabalgar en la sabana y sentir la brisa con olor a mastranto, bosta y ganado. ¡¡O Fortuna, velut luna, status variabilis, semper crescis, aut decrescis, vita detestabili!! Que viva el coleo, la musica LLanera y la gótica!


 

anything