Autor Tema: PROYECTO -> Central Meteorológica  (Leído 16546 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado lu6vg

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 313
RE: PROYECTO -> Central Meteorológica
« Respuesta #30 en: 21 de Febrero de 2003, 06:54:00 »
Hola Norberto

Parece que hay muchos radioaficionados que nos gusta quemar electrones o PICs en mi caso...

Gracias por la bienvenida. Arme otro proyecto sobre el tema que me interesa para no mezclar los temas aunque sean similares

Saludos

Luis

Desconectado lu6vg

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 313
RE: PROYECTO -> Central Meteorológica
« Respuesta #31 en: 21 de Febrero de 2003, 06:58:00 »
Me olvidaba. Tenfo un amigo que es representante de Davis en Nqn y me comento que tiene mucho material de Davis para generar programas . Seguro que estan los protocolos. Si a alguien le interesa se los pido

Saludos

Desconectado MGLSOFT

  • Moderador Local
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 7912
RE: PROYECTO -> Central Meteorológica
« Respuesta #32 en: 21 de Febrero de 2003, 09:06:00 »
a MI ME INTERESA!!!!!!
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado lu6vg

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 313
RE: PROYECTO -> Central Meteorológica
« Respuesta #33 en: 21 de Febrero de 2003, 20:52:00 »
Ya se los estoy pidiendo

Desconectado marmatar

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1220
    • MSTools
RE: PROYECTO -> Central Meteorológica
« Respuesta #34 en: 20 de Mayo de 2003, 17:08:00 »
Despierten dormilones... ya se olvidaron de tan buen proyecto o lo están conversando en privado...pillos.
Bueno yo vine a tirarles algún dato que encontré por la red... otra vez de casualidad, y aunque no es mi tema, me acordé de ustedes y principalmente de LU6, porque me pareció que ésto le puede servir... por lo inalámbrico del asunto.
la dirección es:
http://www.circuitcellar.com/library/print/1101/Wasinger136/index.asp
Si bien solo controla un par de sensores, y no es tan completo como el proyecto de Uds... quizá les sirva algún dato para ver como éstos tipos lo hicieron...
También tiene el código del soft de lectura y la posibilidad de bajar un pdf del artículo completo.

Un abrazo...
marmatar

Lo posible ya está hecho, entonces hagamos lo imposible - Platón

Desconectado marmatar

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1220
    • MSTools
RE: PROYECTO -> Central Meteorológica
« Respuesta #35 en: 20 de Mayo de 2003, 17:52:00 »
Para hacerles la cosa mas facil les paso el pdf del proyecto completo, ahora que lo vi mejor parece estar bueno... ahi va.

marmatar
Lo posible ya está hecho, entonces hagamos lo imposible - Platón

Desconectado marmatar

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1220
    • MSTools
RE: PROYECTO -> Central Meteorológica
« Respuesta #36 en: 20 de Mayo de 2003, 18:28:00 »
Hoy estamos de suerte en la misma página, otro proyecto con soluciones económicas , pero prácticas para los demás sensores...
A ver si les sirve sde algo...

marmatar
Lo posible ya está hecho, entonces hagamos lo imposible - Platón

Desconectado lu6vg

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 313
RE: PROYECTO -> Central Meteorológica
« Respuesta #37 en: 21 de Mayo de 2003, 18:49:00 »
´ta gueno...

Barbaro, marmatar!!!!!!!!!!

El impusor de esto, (pacala...) anda medio desaparecido. La ultima vez que aparecio tenia olor a aceite y goma quemada, ademas de tener perdida la vista en las señoritas que andan entre las motos de carrera...

Yo publique un contador de frecuencia para el tema de medir el viento, pero no se si lo hice en otro lado del foro o se borro.

Saludos

Luis

Desconectado MGLSOFT

  • Moderador Local
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 7912
RE: PROYECTO -> Central Meteorológica
« Respuesta #38 en: 22 de Mayo de 2003, 10:11:00 »
Segunda parte del envio....
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado MGLSOFT

  • Moderador Local
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 7912
RE: PROYECTO -> Central Meteorológica
« Respuesta #39 en: 22 de Mayo de 2003, 10:13:00 »
El refran dice que la tercera es la vencida...
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado marmatar

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1220
    • MSTools
RE: PROYECTO -> Central Meteorológica
« Respuesta #40 en: 22 de Mayo de 2003, 10:23:00 »
Hola... me alegro que les sea de utilidad la información... lo que si, les recomiendo (y a la vez le pido permiso a pacala) si se puede subir toda ésta info a una carpeta en la FTP , porque el sitio de donde lo saqué no está todo el tiempo facilmente accesible... y ya tenemos malas experiencias con eso de perder data...

Por otra parte pedimos por la aparición con vida de pacalaconcurso, ya limpito y con menos fragancia SAE 70...

UN abrazo...

marmatar
Lo posible ya está hecho, entonces hagamos lo imposible - Platón

Desconectado pacalaconcurso

  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 718
RE: PROYECTO -> Central Meteorológica
« Respuesta #41 en: 22 de Mayo de 2003, 12:35:00 »
hola......

bueno ya veis que estoy un poco perdido...ando de mudanza y aun no tengo conexion en el nuevo sitio.....


ya sabeis que la ftp en vuestra para lo que querais, con ese fin se creo....


en poco tiempo (cuando me asiente en mi nuevo lugar) trasladare a "chiquitito" (el servidor) y lo ampliare con nuevos servicios para todos.


de momento me puedo conectar poco pero espero pronto estar comiendo y durmiendo en el foro


un abrazo a todos

Desconectado tururu_

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 5
RE: PROYECTO -> Central Meteorológica
« Respuesta #42 en: 07 de Junio de 2003, 11:44:00 »
bueno mi proyecto consiste en lo mismo lo unico que he realizado hasta el momento es un pluviometro , un par de ternometros caseros , la veleta la cual logre darle sensivilidad ,  los que son sontrolados por una interface de puerto paralelo , estoy utilizando sensors caseros los cuales consisten en cubitos de yeso en los que en su interior hay dos metales cuando la humedad llega a sierto punto hacen contacto y envian la señal conrespondiente , para el tema de velocidad estoy utilizando un sensor de mouse viejo .... y en eso estoy cualquier cosa estoy a su dispocision ok ( yo de pic nada solo iterfaces de puerto serial o paralelo )

Desconectado tururu_

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 5
RE: PROYECTO -> Central Meteorológica
« Respuesta #43 en: 07 de Junio de 2003, 11:53:00 »
me olvidaba viendo algunas respuesta veo que hay alguno radioaficionados , utilizando una plaqueta sistema pactor pueden bajar on line y ver mapas climatologicos , de su zona segun este pasando el satelite al que se conecten esto es un servicio gratuito, para los radioafiocnados o publico en general ok

cyber_99x@hotmail.com

Desconectado marmatar

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1220
    • MSTools
RE: PROYECTO -> Central Meteorológica
« Respuesta #44 en: 11 de Junio de 2003, 17:07:00 »
Hola, veo que ésto se empezó a mover algo más... y pasé por aquí a poner un granito mas...

http://sensorstechnology.tripod.com/

es un sitio sobre sistemas de sensado de todo tipo, telemetría, etc... además del contenido tiene buenos links

Un abrazo...
marmatar
Lo posible ya está hecho, entonces hagamos lo imposible - Platón