Autor Tema: videotutos proteus  (Leído 2025 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tapi8

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1506
videotutos proteus
« en: 23 de Mayo de 2009, 15:36:50 »
Alguien sabe si hay algun sitio donde esten operativos los videotutos de German Tojeiro?. Los busque en el foro y todos los enlaces que me aparecen estan rotos.
O en su defecto algun otro con el que aprender a simular con el ISIS programas de MPLAB, yo solo uso ISIS para diseñar circuitos y ahora tengo necesidad de simular alguno y esoy muy perdido, os agradeceria alguna informacion.

saludos tapi8

Desconectado fjalex

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 405
    • Proteus - Hubor
Re: videotutos proteus
« Respuesta #1 en: 25 de Mayo de 2009, 09:04:29 »

Desconectado tapi8

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1506
Re: videotutos proteus
« Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2009, 08:00:01 »
http://www.todopic.com.ar/foros/index.php?topic=12782.msg73417#msg73417

gracias fjalex tambien estan aqui en esta direccion de foro, pero solo funcionan algunos por lo menos a mi, era para saber si en algun sitio estaban todos, gracias de todos modos.

tapi8

Desconectado fjalex

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 405
    • Proteus - Hubor
Re: videotutos proteus
« Respuesta #3 en: 01 de Junio de 2009, 11:29:37 »
Yo tengo en mi poder los catorce primeros (menos el 11 que nunca lo pude bajar). Lo que no sé es si el Sr. Germán Tojeiro tiene algún problema para hacerlos públicos y por eso los ha retirado de los lugares donde estaban disponibles. Si tuvieramos una autorización de su autor, yo no tendría ningún problema en facilitarlos para que alguien los coloque en una web pública donde se puedan descargar (por ejemplo ucontrol tiene mucho material disponible).

Un saludo.