Autor Tema: donde encontrar math16.inc  (Leído 1821 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alejandro Oteiza

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 29
donde encontrar math16.inc
« en: 24 de Abril de 2009, 16:33:39 »
Muy buenas a tod@s¡ quiero preguntar donde puedo encontrar ó descargar el Include " math16.inc ". Lo estoy buscando pero no encuentro donde poder descargarlo. Muchas gracias.

Desconectado alogic.on

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 772
Re: donde encontrar math16.inc
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2009, 07:42:29 »
yo tengo curiosidad en si hay alguien que distribuya librerias para ensamblador, mas que nada por estudiar, pero me dejas perplejo, aparte de los .inc que vienen en el mplab y libros de ejercicios con ellas, yo no conozco mas, bueno en la web de microchip hay muchas cosas, creo que de usuarios y en los datasheets. para que lo necesitas copiaste un programa que las utiliza y no venian los include o algo asi?? pon que necesitas que haga la libreria y a lo mejor usando el buscador encontramos algo por aqui, o como plantearla para que la hagas.

un saludo

Desconectado Alejandro Oteiza

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 29
Re: donde encontrar math16.inc
« Respuesta #2 en: 27 de Abril de 2009, 14:42:22 »
Efectivamente¡ Estaba probando un programa que bajé y el mismo no funciona como esperaba. Entonces estuve mirando el "ASM" y cuando lo compilo me dá un monton de errores (como 250), entonces me fijo que tiene los dos includes que me dice que falta " math16.inc y floasc.inc ". Por eso es por lo que los ando buscando. En la página de microchip viene como una aplicación pero no independiente para poder sacarlos. De todas las maneras muy agradecido por tu contestación. Si puedes ya me dirás algo. Si quieres ya te mandaré el programa . Muchas gracias y un saludo de Alejandro.


 

anything