Autor Tema: Problema con WP800IO.sys en windows Vista 64bit  (Leído 8481 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado laker

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 14
Problema con WP800IO.sys en windows Vista 64bit
« en: 18 de Abril de 2009, 18:01:33 »
Hola a todos los del foro

Mi problema es que tengo una portatil con windows vista 64bit, quise instalar winpic800 v3.64 y me sale error al instalar driver wp800io.sys de que no tiene firma digital, ya intente colocar compatibilidad con XP al momento de instalar y ejecutar el programa, instale el virtualBox e instale XP SP2 y sale el mismo error.
Ahora no se si hay algunos pasos para instalar el winpic800, yo ocupo el programador JDM y utilizo un cable conversor USB => Serial DB9 marca OMEGA, a mi me funciona en windows XP SP2 en una PC, pero deseo hacerlo funcionar en Windows Vista. El cable conversor me funciona bien ya que programo PLC en windows vista en la portatil

Desconectado Sispic

  • Moderador Local
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1685
    • winpic800
Re: Problema con WP800IO.sys en windows Vista 64bit
« Respuesta #1 en: 22 de Abril de 2009, 13:28:35 »
Ejecuta el archivo VISTA64_test_signing_off.bat  de la carpeta : Driver_GTP_USB+\Windows_Vista_64_Access_to_ ports\

asi no verifica controladores no firmados .


Desconectado laker

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 14
Re: Problema con WP800IO.sys en windows Vista 64bit
« Respuesta #2 en: 03 de Julio de 2009, 11:32:54 »
bueno disculpa la brutal espera de responder, bueno funciono la primera vez al cerrar el programa y volver a abrir sale el siguiente mensaje
"No se pudo instalar WP800IO,SYS"  :(, por si las dudas elimine todo los registros con regedit y cleanregister o no se programa me recomiendas para eliminar los registros


 

anything