Autor Tema: problema con AVR32 Studio en WinXP  (Leído 3700 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jgpeiro06

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 276
problema con AVR32 Studio en WinXP
« en: 16 de Abril de 2009, 11:34:41 »
Hola,
estoy probando el AVR32 Studio en win XP y no consigo compilar ningún proyecto que use un archivo makefile(usando herramientas GNU). Creo que es de algún problema con el PATH...
La consola siempre muestra errores de este tipo:
make -k all
C:\Archivos: C:\Archivos: No such file or directory
make: *** [ccversion] Error 127
C:\Archivos: C:\Archivos: No such file or directory
make: *** [../../../../../DRIVERS/USART/usart.o] Error 127

Soy nuevo en todo esto así que cualquier consejo, por muy básico que parezca, me puede servir de ayuda.

Gracias

Desconectado FuYiVape

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 69
    • Electronica y Sistemas
Re: problema con AVR32 Studio en WinXP
« Respuesta #1 en: 16 de Abril de 2009, 14:19:48 »
Veo que te estas metiendo con los AVR de 32 bits. Es lo que buscas realmente?
Lo digo porque decis que sos nuevo y me parece un poco osado meterte desde el vamos con los 32 bits.
Si es asi. Estas seguro que los makes son para AVR32?
si lo son. Fijate en la configuracion de los directorios.

Saludos.

Desconectado jgpeiro06

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 276
Re: problema con AVR32 Studio en WinXP
« Respuesta #2 en: 16 de Abril de 2009, 19:04:41 »
Citar
decis que sos nuevo y me parece un poco osado meterte desde el vamos con los 32 bits.
no no, soy nuevo en lo de los micros AVR. He trabajado con micros de 16 bits de microchip en C30 y ya queria empezar con alguno de 32bits. Microchip tiene el PIC32, pero las herramientas disponibles para esta familia no me han convencido.

Citar
Es lo que buscas realmente?