Autor Tema: Debug del proteus  (Leído 2438 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kikito27

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 2
Debug del proteus
« en: 14 de Abril de 2009, 13:12:51 »
Primero quiero saludarlos a todos , dado que soy nuevo en este foro.la verdad que navegando por por aqui veo que gente participa mucho y vamos , que no se corta y contesta , bueno mi duda es la siguiente quisiera sabe si  en la version del proteus 7.1 professional sp4  al cargarle los archivos  .cof del  ccs  y al pulsar debug para  verlo por pasos no puedo ver el fuente c
que es lo que me interesa. No se si puede ser la version del ccs ,yo tengo la 4.032. Pero es extraño porque al cargar los ejemplos q trae el proteus   hechos con pic los veo lo mas bién. No se tal vez sea yo "lo mas probable" jejeje.
Bueno si alguien sabe algo y puede aclararme se  agradece, pase por aqui . Un saludo para todos.

Desconectado fjalex

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 405
    • Proteus - Hubor
Re: Debug del proteus
« Respuesta #1 en: 15 de Abril de 2009, 08:44:55 »
Con el fichero cof, Proteus puede realizar la simulación y visualizar los valores de las variables. Pero para ver el código fuente, necesitas tener en el mismo directorio los ficheros fuentes (extensiones .c).

Un saludo.

Desconectado kikito27

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Debug del proteus
« Respuesta #2 en: 15 de Abril de 2009, 17:12:11 »
Gracias  por responder Alex,  ahora si va todo ok, ya lo probe . Era lo unico que quedaba por probar jejeje,la verdad que  esa se me me colo no la tenia .
saludos.