Autor Tema: hola buenos solo una pregunta  (Leído 2202 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pisador.com

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 5
hola buenos solo una pregunta
« en: 11 de Abril de 2009, 12:50:37 »
compañeros de este sitio me pueden orientar sobre donde consigo comparar un LCD TM-162A aqui en mexico gracias de antemano y que sigan programando y desarrollando en este campo de la ing :-/

Desconectado migsantiago

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 8257
    • Sitio de MigSantiago
Re: hola buenos solo una pregunta
« Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2009, 13:24:29 »
México DF: agelectronica.com

Busca una compatible.

Desconectado pisador.com

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 5
Re: hola buenos solo una pregunta
« Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2009, 15:03:19 »
Amigo ya pregunte en agelectronica y no lo manejan por eso pregunto al foro conocen de otros lugares donde se consigan estos lcd. ya tengo todo listo para este tipo y no quiero empezar de nuevo con otra marca q no cnozca pero si no se puede ni hablar gracias de nuevo por tu apoyo :-/  y comprención

Desconectado migsantiago

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 8257
    • Sitio de MigSantiago
Re: hola buenos solo una pregunta
« Respuesta #3 en: 11 de Abril de 2009, 15:16:04 »
La mayoría de las LCD son clones de la original 44780 de Hitachi por lo que las tienen en ag son compatibles:

JHD162A
http://www.agspecinfo.com/pdfs/J/JHD162A.PDF
« Última modificación: 11 de Abril de 2009, 15:20:00 por migsantiago »

Desconectado pisador.com

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 5
Re: hola buenos solo una pregunta
« Respuesta #4 en: 11 de Abril de 2009, 15:34:52 »
gracias por tu apoyo pero, te comento compre en ag otro lcd igual al de la hoja de datos que me acabas de enviar me llego lo subtitui por el tm1621 y no paso nada solo enciende pantalla  puse leds en bus de datos y control y todo ok me dije es configuracion modifique y nada y luego observe hojas de datos del fabricante y vi el set de resistencias que esta colocado en bus de datos del lcd y busque de que valor son y psss es lo que falta pregunta ¿ De que valor seran las ocho resistencias  lo sabes amigito ?  saludos   

Desconectado migsantiago

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 8257
    • Sitio de MigSantiago
Re: hola buenos solo una pregunta
« Respuesta #5 en: 11 de Abril de 2009, 15:39:09 »
Los lcd solo llevan 1 resistencia para ajustar el contraste, no sé a qué resistencias te refieras. ¿Tienes la hoja de características de la lcd que no pudiste hacer funcionar?

Desconectado pisador.com

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 5
Re: hola buenos solo una pregunta
« Respuesta #6 en: 11 de Abril de 2009, 15:46:13 »
JHD162A
http://www.agspecinfo.com/pdfs/J/JHD162A.PDF

es la misma que tu me enviaste ahi esta el modulo de 8 resistencias del bus de datos al microcontrolador y el tm162a no las lleva con este tm no tuve problemas
pero mi frech poodle mini toy me hecho a perder y ni hablar mano a batallar y ya tengo el tiempo encima para entregar el trabajo a la escuela como ves. 

Desconectado pisador.com

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 5
Re: hola buenos solo una pregunta
« Respuesta #7 en: 11 de Abril de 2009, 16:04:24 »
perdon ya consulte con atmel toy mal :lol:esas resistencias las requiere el puerto del atmel para funcionar y son de 10k entonces voy a cambiar el lcd y a ver que pasa gracias por tu apoyo amigo y por aqui andamos bye :-/ :-/ :-/ :-/


 

anything