Autor Tema: ASM a basic o algun lenguaje mas facil  (Leído 2490 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado seth83

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 20
ASM a basic o algun lenguaje mas facil
« en: 03 de Abril de 2009, 23:15:46 »
Saludos a todos, soy nuevo en el foro, estudie sistemas digitales, no tengo nada de experiencia en pics, pero me gustaria aprender lo mas posible, este proyecto se me hizo muy interesante y util, ahorita les tengo una peticion o molestia se trata de que quisiera saber si alguien me puede ayudar a pasar unos codigos asm a otro lenguaje mas facil y de ser posible para algun otro pic que no sean 16f628 y 16f630 tal vez pasar ambos programas para unos 16f628a, recien comienzo con los microcontroladores, anexo lista de los controladores a los que tengo acceso

12f629
12f635
12f675
16f54
16f628a

link a el archivo con el receptor y transmisor, en asm Link

espero alguien me pueda hechar la mano ya sea con pasarlos a otro lenguaje, o poner comentarios de que hace cada linea, igual tratare de conseguir los pics originales.

Saludos

Desconectado lmtreser

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 131
    • Automatismos Mar del Plata
Re: ASM a basic o algun lenguaje mas facil
« Respuesta #1 en: 04 de Abril de 2009, 01:06:40 »
Hola mira yo te recomiendo que subas el circuito o que cuentes la idea de lo que quieres realizar para luego encarar el tema del programa. La verdad hacer una migración de algo ya hecho y con pocos datos lo veo medio tedioso (o más bien imposible).

Saludos.

Desconectado micro_cadaver

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2102
    • blog microembebidos
Re: ASM a basic o algun lenguaje mas facil
« Respuesta #2 en: 16 de Abril de 2009, 12:38:29 »
respondiendo al título de tu post, te sugiero que migres al C, porque? mmm... no se a mi me gusta más  :mrgreen:

aca unos tutoriales del mismo foro:

indice
a cosechar!!!... :P
pic32... ahi voy....
aguante el micro 16f84  !!!!

visita mi pagina: http://www.microembebidos.wordpress.com


 

anything