Autor Tema: Hacer mas grande los Pads para los Jumpers cara simple.  (Leído 3486 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado crown

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 22
Hacer mas grande los Pads para los Jumpers cara simple.
« en: 03 de Abril de 2009, 09:15:27 »
Hola
Estoy diseñando una placa de una sola cara con cara simple con Jumpers (Puentes).
Me gustaria saber como puedo hacer más grandes los Pads de los Jumpers.

Gracias, Saludos

Desconectado 5532

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 17
Re: Hacer mas grande los Pads para los Jumpers cara simple.
« Respuesta #1 en: 04 de Abril de 2009, 00:12:19 »
Hola
Estoy diseñando una placa de una sola cara con cara simple con Jumpers (Puentes).
Me gustaria saber como puedo hacer más grandes los Pads de los Jumpers.

Gracias, Saludos


Hola como estas, para poder agrandar los pads tenes que ir a la hoja de calculos viewspreadsheet y ahi seleccionas padstacks y una vez que entras seleccionas todas las columnas que tienen las medidas y con el boton derecho cliqueas en propieties y les pones las medidas que quieras tanto en ancho como en largo
Espero te sirva,
Saludos.
Sebastian

Desconectado crown

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 22
Re: Hacer mas grande los Pads para los Jumpers cara simple.
« Respuesta #2 en: 04 de Abril de 2009, 19:24:14 »
Hola,
No me referia a los Pads de los componentes, solo me referia a los Pads de cuando haces una placa y por poca cosa el programa no puede completar las Nets al 100x100, ya sea por espacio etc... tienes que recurrir a las pistas con jamper en la cara Top u otra cara y los cambios de estrategia en el ruteado, para evitar hacer una placa de doble cara, pues yo me refiero a los Pads de los Jumpers del ruteado como hacer los más grandes.

Gracias de nuevo.
   Saludos.

Desconectado 5532

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 17
Re: Hacer mas grande los Pads para los Jumpers cara simple.
« Respuesta #3 en: 04 de Abril de 2009, 22:10:03 »
Si lo que queres, es agrandar solo los pads de los jumpers, es de la misma forma que te mencione antes, pero te tienes que seleccionar  el layer donde pusiste los jumpers, es decir que si hiciste un pcb en 2 layers y al top le asignaste los jumpers entonces vas al layer top y seleccionas la medida que necesites.
Saludos.

Desconectado crown

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 22
Re: Hacer mas grande los Pads para los Jumpers cara simple.
« Respuesta #4 en: 05 de Abril de 2009, 05:07:26 »
Bueno 5532

Gracias por todo y tu paciencia, ya pude agrandar los Pads de los jumpers tal como dijiste.

Saludos.


 

anything