Autor Tema: USB Y SPI, No se pueden ejecutar en el mismo programa?????  (Leído 1793 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado WOOD_girl

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 56
USB Y SPI, No se pueden ejecutar en el mismo programa?????
« en: 31 de Marzo de 2009, 19:13:43 »
hola amigos como estan , me pasa algo de lo mas extraño, resulta que ando trabajandole a esto del USB y termine haciendo un programa en el cual por mediodel labview yo envie un dato de 32 bits pero dividido en 4 bytes esto lo envio al pic, luego esto lo recibo en el pic y lo envio por SPI ya cuando eso se ha enviado, paso a leer una señal senoidal que tengo en el canal 0 del adc, esto me da 0 errores 32% de ram..., etc. Luego  lo simulo en proteus con la ayuda del USB debugger hasta ahi todo funciona, el labview recibe los datos y el SPI tambien, pero lo fui amontar en el pic y el LV se muere, solo me llegan 0, es decir no llega nada!, y pruebo  el mismo programa pero quitando la parte del envio SPI y ahi si funciona perfectamente, entonces ke podra pasar???, por ke en proteus funciona y en circuito no?, a alguien le ha pasado esto?, se me hace raro, alguna idea??, gracias por su atencion, bye

Desconectado jeremylf

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1341
Re: USB Y SPI, No se pueden ejecutar en el mismo programa?????
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2009, 23:45:13 »
Seria conveniente que pongas el software del pic, de la pc, el esquema en vida real y todo eso...


Salu2.

Desconectado MLO__

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4581
Re: USB Y SPI, No se pueden ejecutar en el mismo programa?????
« Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2009, 23:49:33 »
Hola J

Algun esquematico?

Si sale en la simulacion deberia dar en el hard real ... asumiendo que este bien montado claro esta.

Saludos
El papel lo aguanta todo

Desconectado WOOD_girl

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 56
Re: USB Y SPI, No se pueden ejecutar en el mismo programa?????
« Respuesta #3 en: 01 de Abril de 2009, 09:54:58 »
hola amigos jeremylf  y MLO, pues esque precisamente lo raro esta en que en el mismo montaje pruebo el mismo programa pero sin la parte del SPI y funciona, si fuese el montaje entonces no deberia funcionar con ninguno, o estoy equivocada?, sera problemas con el LV, es que es demasiado raro eso.
sin embargo adjunto el programa y la simulación.

gracias por su colaboración.

pd: en el programa que adjunto solo envio un arreglo de datos sin hacer uso del conversor ya que estaba probando si depronto era algun conflicto con ese modulo, pero continuo con el mismo problema. gracias

Desconectado WOOD_girl

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 56
Re: USB Y SPI, No se pueden ejecutar en el mismo programa?????
« Respuesta #4 en: 02 de Abril de 2009, 12:31:41 »
hola amigos, recurro a ustedes para ver si alguien podria hacerme el favor de programarlo en circuito real a ver si depronto es algo del montaje o del mismo PIC, por ke es demasiado raro ke no funcione , alguien me podria hacer ese favor?, para asi poder descartar si el problema es de hard y lo he estado pasando por alto, muchas gracias si algo aqui dejo el .hex arriba esta la aplicacion del Labview. muchas gracias, en realidad ando liada con eso.

Desconectado WOOD_girl

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 56
Re: USB Y SPI, No se pueden ejecutar en el mismo programa?????
« Respuesta #5 en: 03 de Abril de 2009, 13:48:52 »
bueno ppues ya ahora me funciona!, gracias a MLO, siempre me ayudas, bye

Desconectado MLO__

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4581
Re: USB Y SPI, No se pueden ejecutar en el mismo programa?????
« Respuesta #6 en: 03 de Abril de 2009, 16:00:52 »
Hola.

Y que habia sido? algun "olvido" cuentame, cuentame que me intriga .... yo sigo sin hacer correr el USB en el proteus  :( 
El papel lo aguanta todo