Autor Tema: error picwinusb en simulacion proteus  (Leído 1797 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado proyectista

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 2
error picwinusb en simulacion proteus
« en: 31 de Marzo de 2009, 12:38:33 »
Hola, en primer lugar encantado de entrar en este foro que ofrece tantas cosas. Bueno tras buscar y leer mucho no encuentro una solucion a mi problema.

Quiero hacer funcionar picwinusb simulandolo con proteus, y cual es mi sorpresa que cuando le doy a simular instalo los drivers y cuando acaba de instalarlos aparece el pantallazo azul de windows, lo he probado en dos ordenadores diferentes y tambien con diferentes sistemas operativos (vista y xp), y no se cual es el problema ya que en el foro no se le a presentado a nadie este problema.

1 ¿a que es debido?
los drivers los instala correctamente, y si paro la simulacion no ay problema pero cuando la inicio sale la pantalla azul y se reinicia el ordenador.

2 ¿debo coger los drivers desde una hubicacion especifica?

Gracias de antemano

Desconectado cerebro

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 735
Re: error picwinusb en simulacion proteus
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2009, 12:55:42 »
hola bienvenido al foro!!!! estas equivocado a mi me ha pasado miles de veces y lo he preguntado.... en realidad no se bien que es lo que pasa, el error pareceria ser un error tipico de memoria. Te cuento lo que me paso una vez, graficaba con un programa que habia hecho en builder y simulaba en proteus. Bueno cuando elegia pasos muy grandes (set animation options->Simulation Speed) en la simulacion una señal de ECG se veia triangular irregular y si le daba pasos infimos CHAN! pantalla azul, incluso si tomaba pasos medios funcionaba un tiempo y la señal se veia "linda" y luego pantalla azul de nuevo. Seguramente hay algun problemita en proteus (ya que por ejemplo con MATLAB no me pude comunicar) con respecto al USB, pero igual me ha ayudado en miles de oportunidades y es cuestion de tener paciencia e investigar un poco. Lo mejor es tener una entrenadora o algun circuito fisico para experimentar  :).

Saludos y de nada de antemano  :D 
LAS MALVINAS SON ARGENTINAS!


 

anything