Autor Tema: tipo de motor para robot sumo  (Leído 6384 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jonatanbaradero

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 2
tipo de motor para robot sumo
« en: 20 de Marzo de 2009, 20:22:54 »
hola muchachos. Les cuento que soy bastante novato en el tema pero con mucho interés. Tengo un problema primordial, que es el tipo de motor a utilizar en mi sumo de categoría libre.  He pensado en motores de fotocopiadoras pero no me dejan convencido. el año pasado participe en bahia blanca y para ello importamos un par de motores con mi grupo, los cuales no nos dejaron satisfechos. queria pedirles por favor si conocen algun lugar donde pueda obtener data y realizar comparaciones para ver que motor es el mas conveniente... desde ya muchas gracias.

espero poder estar en baradero

Desconectado Trust

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 141
Re: tipo de motor para robot sumo
« Respuesta #1 en: 20 de Marzo de 2009, 21:14:21 »
Hola jonatanbaradero, yo quiero hacerme un robot de sumo y ya me he comprado 2 taladros a bateria de 3,6 voltios, la bateria es de litio asi que creo que eso es un dato muy importante, el consumo normal es de 300 ma segun el manual y me falta medirlo con el motor forzado para saber que tipo de driver usar.

Desconectado jonatanbaradero

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 2
Re: tipo de motor para robot sumo
« Respuesta #2 en: 22 de Marzo de 2009, 22:44:44 »
primero gracias trust por tu respuesta. También he leído sobre los taladros a batería. el único impedimento es el costo. averiguaré precios y veré como resuelvo el tema.

Desconectado AKENAFAB

  • Colaborador
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3227
Re: tipo de motor para robot sumo
« Respuesta #3 en: 22 de Marzo de 2009, 23:13:54 »

Te paso este link , seguro encontraras buenos motores con mucho torque MUAJA  :twisted:

http://www.robotmarketplace.com/products/motors_main.html


Saludos!