Autor Tema: instalar proteus isis  (Leído 9999 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado snake_fox

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 1
instalar proteus isis
« en: 06 de Marzo de 2009, 01:23:33 »
Buenas a todos les queria hacer una consulta.

lo que pasa es k tengo el proteus 7.2 y 7.4 y al momento de instalarlo en windows xp no hay ningun problema el patch funciona perfectamente y se instala, pero al momento instalarlo en windows vista ya le pongo la llave pero al momento de ponerle el patch me sale un error que dice que el archivo isis esta abierto o que se esta usando, y en realidad no lo tengo abierto para nada

por favor me podrian ayudar a saber como debo poner el patch en windows vista porque me sale ese error

de antemano muchas gracias por su atencion y colaboracion

Desconectado xocas

  • Administrador
  • PIC24H
  • *******
  • Mensajes: 2312
Re: instalar proteus isis
« Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2009, 11:43:14 »
la mejor colaboración que se me ocurre es recordarte que en este Foro nada de software pirata, ni parches ni cosa parecida... tal como consta en las Reglas, que te invito a revisar: http://www.todopic.com.ar/foros/index.php?action=globalAnnouncements;id=1

un saludo

Desconectado pocher

  • Moderador Local
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 2568
Re: instalar proteus isis
« Respuesta #2 en: 07 de Marzo de 2009, 04:03:31 »
Efectivamente, nada de sofware pirata en el FORO.

Un saludo

Desconectado jhozate

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1698
Re: instalar proteus isis
« Respuesta #3 en: 15 de Marzo de 2009, 14:06:33 »
las versiones superiores al 6.0 de proteus no funcionan en windows vista, aun esta en fase de pruebas
Ser Colombiano es un Premio, Saludos desde CALI-COLOMBIA

Desconectado Suky

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 6758
Re: instalar proteus isis
« Respuesta #4 en: 15 de Marzo de 2009, 22:48:02 »
Citar
las versiones superiores al 6.0 de proteus no funcionan en windows vista, aun esta en fase de pruebas
Yo instalé la version 7.2 en Vista y ningun problema. Al principio indica que no es compatible, pero funciona igual. Por lo menos a mí.  :mrgreen:
No contesto mensajes privados, las consultas en el foro

Desconectado luisperez

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 7
Re: instalar proteus isis
« Respuesta #5 en: 12 de Diciembre de 2009, 12:43:31 »
bueno aca hay tutorial de como instalar proteus ( xxxxx-xxxxxx-xxxxxx ) espero les pueda ayudar... :-/


Edito: En ese enlace se hace uso de un licencia bien conocida en los ambientes de pirateo, y Todopic no ha de ser en ningún caso reflejo de estas actividades. Doy por supuesto que quien usa un programa dispone de su manual de instalación.
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2009, 15:00:06 por xocas06 »


 

anything