Autor Tema: Primer Congreso Virtual de Microcontroladores y Sus Aplicaciones  (Leído 45192 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El_Guitre

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1046
Re: Primer Congreso Virtual de Microcontroladores y Sus Aplicaciones
« Respuesta #150 en: 27 de Noviembre de 2009, 07:36:07 »
Un usuario que lo ha descargado al verlo en mi página me ha escrito este email:
Hola primero felicitarlos por tan excelente pagina para todos nosotros los amantes de los micros.
El motivo de este mensaje es porq me baje el DVD del primer congreso pero he tenido problemas reproduciendo el video de "control de velocidad", el link no lleva al video en cuestion sino al de PIC24 y dsPIC, salvando ese detalle el video de "control de velocidad de un motor" esta dañado y al reproducir solo se oye el audio y a ratos imagenes cortadas.
Les agradeceria subir este video o subsanar el problema por favor.
Gracias de antemano.



Hola, he controlado el video de referencia y por lo menos en mi PC no da problemas, eso sí las imagenes comienzan en el minuto 1:36 antes esta en negro por que el orador todavia no habia compartido su pantalla, puede ser que esto sea lo que el usuario interpreta como un problema en el video.



Por otro lado estamos felices por que ha concluido el tramite de registro del ISBN de la obra asi que los autores podran agregar esta informacion a sus curriculums.

Nos ha llegado este mail:

Tenemos el agrado de comunicarnos con Ud a efectos de notificarle que su obra Los microcontroladores y sus aplicaciones. ha sido registrada en LibrosAr con el numero de  ISBN: 978-987-25360-4-6

Se adjunta el archivo correspondiente a la catalogación en fuente de la obra


Un cordial saludo.
Agencia Argentina ISBN
Cámara Argentina del Libro
Av. Belgrano 1580, 4º Piso
C1093AAQ Buenos Aires
Argentina
Tel: (54 11) 4381-8383
Fax: (54 11) 4381-9253
E.mail: registrolibros@editores.org.ar
http://www.editores.org.ar


Desconectado MGLSOFT

  • Moderador Local
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 7912
Re: Primer Congreso Virtual de Microcontroladores y Sus Aplicaciones
« Respuesta #152 en: 27 de Noviembre de 2009, 11:47:05 »
Muchas thanks you !!
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado El_Guitre

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1046
Re: Primer Congreso Virtual de Microcontroladores y Sus Aplicaciones
« Respuesta #153 en: 27 de Diciembre de 2009, 02:03:43 »
Gracias al amigo Mario que se tomo el trabajo de subir los archivos a otro servidor para tener una alternativa a la hora de descargar las partes agrego los nuevos enlaces de descarga que funcionan tanto como los anteriores.

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5

Quise modificar el post donde estan los otros enlaces para agregar estos también pero veo que no esta disponible la opción para modificar mi propio mensaje, creo que es una nueva configuración del foro. Si algún moderador podría hacerlo se lo agradeceré.


Desconectado El_Guitre

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1046
Re: Primer Congreso Virtual de Microcontroladores y Sus Aplicaciones
« Respuesta #155 en: 27 de Diciembre de 2009, 03:17:54 »