Autor Tema: Primer Congreso Virtual de Microcontroladores y Sus Aplicaciones  (Leído 45211 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado flacoclau

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1692
    • El Micro Reactor
Re: Primer Congreso Virtual de Microcontroladores y Sus Aplicaciones
« Respuesta #105 en: 26 de Septiembre de 2009, 13:01:55 »
La verdad es que no he participado en nada, aunque lo deseo pero no tengo tiempo ni para estar apurado, te mando mis felicitaciones Germán!!!
Las personas con buena ortografía me atraen textualmente.

El Micro Reactor

Córdoba capital - Argentina.

Desconectado tapi8

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1506
Re: Primer Congreso Virtual de Microcontroladores y Sus Aplicaciones
« Respuesta #106 en: 26 de Septiembre de 2009, 13:44:43 »
Yo me acabo de bajar del foro del congreso el proyecto del MP3, son 25 pdf con lo que explicaron ayer, dejaron pdfs en blanco que supongo que seran para ampliar la informacion, accediendo al congreso se pueden mirar y bajar todos los proyectos.

Desconectado doppel

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1534
Re: Primer Congreso Virtual de Microcontroladores y Sus Aplicaciones
« Respuesta #107 en: 27 de Septiembre de 2009, 12:27:51 »
Hola Germán
una consulta, he participado en algunos de los webinar's pero al entrar en el link de descarga no sé como bajar la info, habia que estar incripto de otra forma? podés explicar como bajar los archivos

gracias

Hernán
" Para ser exitoso no tienes que hacer cosas extraordinarias. Haz cosas ordinarias, extraordinariamente bien "

Desconectado El_Guitre

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1046
Re: Primer Congreso Virtual de Microcontroladores y Sus Aplicaciones
« Respuesta #108 en: 27 de Septiembre de 2009, 14:42:42 »
Hola hernan, para descargar las diapositivas y los ejemplos de los seminarios tenes que ingresar en la plataforma virtual del congreso http://www.virtual.utn.edu.ar/frp/micro/ y ahi en la pagina principal donde dice Seminarios Web estan los archivos.



La verdad es que no he participado en nada, aunque lo deseo pero no tengo tiempo ni para estar apurado, te mando mis felicitaciones Germán!!!

gracias Flaco.

Mas tarde voy a actualizar la agenda para lunes, martes y miercoles

Desconectado El_Guitre

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1046
Re: Primer Congreso Virtual de Microcontroladores y Sus Aplicaciones
« Respuesta #109 en: 27 de Septiembre de 2009, 21:27:59 »
Actualizo la agenda para lunes y martes de esta ultima semana

28/09 - 16:30 Hs Argentina - PIC24 y dsPIC, Prof. Andres Bruno Saravia  Microchip RTC Argentina
Registro

28/09 - 19:00 Hs Argentina - Control de Velocidad de un Motor de una Maquina cortadora de Papel implementado con un Rectificador Trifásico - Ing. Edwin Marte - Republica Dominicana
Registro


29/09 - 16:30 Hs Argentina - PIC24 y dsPIC, Clase 2 - Prof. Andres Bruno Saravia  Microchip RTC Argentina
Registro

29/09- 18:30 Hs Argentina - Proteus, segunda parte - Ejemplos avanzados. Prof. German Tojeiro Calaza - España
Registro


30/09 - 16:30 hs Argentina - Presentacion familia PIC16F1XXX, Microcontroladores de 8 bits rango medio con arquitectura mejorada. - Prof Andres Bruno Saravia Microchip RTC Argetnina
Registro

« Última modificación: 28 de Septiembre de 2009, 09:35:48 por El_Guitre »

Desconectado MLO__

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4581
Re: Primer Congreso Virtual de Microcontroladores y Sus Aplicaciones
« Respuesta #110 en: 28 de Septiembre de 2009, 01:20:33 »
Hola.

A mi me están llegando hasta el tope correos de respuestas y esas cosas. No se porque. Si me pudieses ayudar por favor.

Saludos
El papel lo aguanta todo

Desconectado El_Guitre

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1046
Re: Primer Congreso Virtual de Microcontroladores y Sus Aplicaciones
« Respuesta #111 en: 28 de Septiembre de 2009, 07:34:24 »
Miguel a partir de ahora no deberias recibir mas correos, saludos.

Desconectado El_Guitre

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1046
Re: Primer Congreso Virtual de Microcontroladores y Sus Aplicaciones
« Respuesta #112 en: 28 de Septiembre de 2009, 09:38:42 »
Hola amigos, el miercoles al finalizar el ultimo seminario web (PIC16F1XXX) procederemos al cierre del congreso, donde haremos nuestras conclusiones y una ronda de opiniones entre los participantes conectados donde podran contarnos sus opiniones sobre el congreso y algo sobre ustedes. Para esto deberan tener el microfono conectado y configurado en sus PCs. Saludos y los espero.

Desconectado MLO__

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4581
Re: Primer Congreso Virtual de Microcontroladores y Sus Aplicaciones
« Respuesta #113 en: 28 de Septiembre de 2009, 11:05:17 »
Ok.

Gracias por todo.  ;-)

Saludos
El papel lo aguanta todo

Desconectado El_Guitre

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1046
Re: Primer Congreso Virtual de Microcontroladores y Sus Aplicaciones
« Respuesta #114 en: 30 de Septiembre de 2009, 09:23:39 »
Sres hoy termina el congreso. Les agradecere a todos los que participaron de alguna manera que completen las encuestas que hemos colocado en www.areacapacitacion.com.ar para tener una idea de como salio todo y ver en que podemos mejorar si organizamos el congreso el año proximo. Les pido que sean lo mas objetivos posibles y nos dejen sus sugerencias. Saludos y gracias.

Desconectado El_Guitre

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1046
Re: Primer Congreso Virtual de Microcontroladores y Sus Aplicaciones
« Respuesta #115 en: 30 de Septiembre de 2009, 22:53:34 »
Termino nomas el congreso... sinceramente agradecer a todos los que participaron y a los que aportaron para que saliera de la mejor manera posible. Gracias a Norberto y a todo el foro por la difusión, a Nocturno por los boletines  a los demas foreros que publicaron el afiche en sus sitios.

A los foreros que publicaron trabajos  y a los que ingresaron como asistentes. A Diego por permitirme publicar sus documentos. En fin gracias a todos.

Espero verlos en el Congreso 2010 con mas aplicaciones, mas documentos, nuevos seminarios y algunas sorpresas.
Seguramente en un tiempo voy a estar molestando nuevamente para invitarlos a participar y colaborar en el segundo congreso.

Un gran saludo y espero que el congreso fuera de su agrado.

Desconectado Khael

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 10
Re: Primer Congreso Virtual de Microcontroladores y Sus Aplicaciones
« Respuesta #116 en: 30 de Septiembre de 2009, 23:20:54 »
Hola Gente. Saludos ante todo a toda la comunidad y les comento que me es muy triste saber (si, recien hoy 30 de setiembre) que el congreso terminaba hoy pues me hubiera gustado participar durante todo el transcurso del mismo pero ya que me lo perdi  y luego de intentar buscar la información en las páginas del congrso mismo me veo en la necesidad de pedirles por favor si algún alma caritativa me pudiera pasar la información que en el se dió ya que me lo perdi . :(

Muchas gracias de antemano .

Khael

Desconectado Cryn

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: Primer Congreso Virtual de Microcontroladores y Sus Aplicaciones
« Respuesta #117 en: 01 de Octubre de 2009, 11:39:36 »
Termino nomas el congreso... sinceramente agradecer a todos los que participaron y a los que aportaron para que saliera de la mejor manera posible. Gracias a Norberto y a todo el foro por la difusión, a Nocturno por los boletines  a los demas foreros que publicaron el afiche en sus sitios.

A los foreros que publicaron trabajos  y a los que ingresaron como asistentes. A Diego por permitirme publicar sus documentos. En fin gracias a todos.

Espero verlos en el Congreso 2010 con mas aplicaciones, mas documentos, nuevos seminarios y algunas sorpresas.
Seguramente en un tiempo voy a estar molestando nuevamente para invitarlos a participar y colaborar en el segundo congreso.

Un gran saludo y espero que el congreso fuera de su agrado.

Tremendo congreso! gracias por compartirlo con nosotros y felicidades a ti y a todo el equipo que ha trabajado en su organización, desde los temas hasta la plataforma donde se trabajó quedó de lujo, y esperaré por el 2do congreso y aportar con algo más en ese

FELICIDADES AL 1ER CONGRESO VIRTUAL!!!!!! :-/ :-/ :-/
.

Desconectado MGLSOFT

  • Moderador Local
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 7912
Re: Primer Congreso Virtual de Microcontroladores y Sus Aplicaciones
« Respuesta #118 en: 01 de Octubre de 2009, 12:11:49 »
Simplemente EXCELENTE !!!
Felicitaciones a todos!!
Yo pude asistir solamente a algunas cosas, me hubiera gustado estar en todas, pero Murphy me jugo en contra.
Espero puedan hacerlo el año proximo y mucho mas amplio que ahora.

Simplemente felicitaciones a todos!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado gera

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2188
Re: Primer Congreso Virtual de Microcontroladores y Sus Aplicaciones
« Respuesta #119 en: 09 de Octubre de 2009, 16:33:24 »
Como dije en las encuestas, el congreso me parecio genial!!! Muy buena idea!!
La verdad q se me complico un poco lo q estuve bastante ajustado con la facu, pero tuve la oportunidad de participar en los foros y leer algunos trabajos. Me encanto!!
Felicitaciones a todos los responsables!! Y muchas gracias por todo su esfuerzo!!
saludos!!

"conozco dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro del primero." A.Einstein