Autor Tema: Primer Congreso Virtual de Microcontroladores y Sus Aplicaciones  (Leído 45198 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Suky

  • Moderador Local
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 6758
Re: Primer Congreso Virtual de Microcontroladores y Sus Aplicaciones
« Respuesta #45 en: 13 de Septiembre de 2009, 15:06:24 »
 :-/ :-/ Ya estoy ansioso  :mrgreen: Mucha suerte y que salga todo como se pretende!!!
No contesto mensajes privados, las consultas en el foro

Desconectado fidodido18

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 312
Re: Primer Congreso Virtual de Microcontroladores y Sus Aplicaciones
« Respuesta #46 en: 13 de Septiembre de 2009, 15:21:09 »
:-/ :-/ Ya estoy ansioso  :mrgreen: Mucha suerte y que salga todo como se pretende!!!

Una sugerencia amigos! la proxima pongan publicidad sobre la pagina!! no se porque a penas me di cuenta HOY!! y ya las inscripciones estan cerradas!!

Ojala tenga la posibilidad de entrar y ver todas las ponencias!!

Si alguien conoce a los organizadores, me podrian hacer la segunda para entrar?? :oops:

de verdad que me interesa demasiado este CONGRESO, ya que en mi ciudad no hacen nunca ningun tipo de congresos especializados en PICs..

Desde ya gracias!!

Desconectado migsantiago

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 8257
    • Sitio de MigSantiago
Re: Primer Congreso Virtual de Microcontroladores y Sus Aplicaciones
« Respuesta #47 en: 13 de Septiembre de 2009, 19:13:39 »
Hola Güitre

Talvez debas enviar un email con esta misma info a todos los registrados porque la convocatoria la abriste allá por febrero y eso son como 8 meses de tiempo... muchos ya no se han de acordar.

Desconectado El_Guitre

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1046
Re: Primer Congreso Virtual de Microcontroladores y Sus Aplicaciones
« Respuesta #48 en: 13 de Septiembre de 2009, 20:27:04 »
Hola Güitre

Talvez debas enviar un email con esta misma info a todos los registrados porque la convocatoria la abriste allá por febrero y eso son como 8 meses de tiempo... muchos ya no se han de acordar.

Si si se les enviara un mail y un boletín desde el sitio en las próximas horas. Solo que quería también informarlo por aquí para que el hilo no quedara en el aire y agradecer por las colaboraciones.

Desconectado gera

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2188
Re: Primer Congreso Virtual de Microcontroladores y Sus Aplicaciones
« Respuesta #49 en: 14 de Septiembre de 2009, 19:06:38 »
Buenas!! Ya son las 19hs e intente entrar al "salon de presentaciones", y me dice q no tengo permiso para acceder, y cuando intento entrar al "tutorial de acceso al salon de presentaciones" me sale este error:



a alguien mas le paso

EDIT: parece q ahi abrieron el salon de presentaciones, nos vemos ahi!! :D
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2009, 19:08:51 por gera »

"conozco dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro del primero." A.Einstein

Desconectado El_Guitre

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1046
Re: Primer Congreso Virtual de Microcontroladores y Sus Aplicaciones
« Respuesta #50 en: 14 de Septiembre de 2009, 19:22:14 »
Gera ya esta disponible, la pucha que nos venian corriendo con el reloj.  :mrgreen: :mrgreen:

Desconectado migsantiago

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 8257
    • Sitio de MigSantiago
Re: Primer Congreso Virtual de Microcontroladores y Sus Aplicaciones
« Respuesta #51 en: 14 de Septiembre de 2009, 20:10:43 »
Güitre, una pregunta, ¿dónde puedo ver las ponencias en línea?

Yo no me registré pero quisiera saber si cualquiera puede verlas.

Gracias.

Desconectado El_Guitre

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1046
Re: Primer Congreso Virtual de Microcontroladores y Sus Aplicaciones
« Respuesta #52 en: 14 de Septiembre de 2009, 20:29:52 »
Hola mig, lamentablemente solo pueden verlas los registrados... ademas podran acceder a los seminarios web que comienzan mañana. Tienes msn? Yo estoy conectado  ;-)

Desconectado migsantiago

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 8257
    • Sitio de MigSantiago
Re: Primer Congreso Virtual de Microcontroladores y Sus Aplicaciones
« Respuesta #53 en: 14 de Septiembre de 2009, 20:44:39 »
Uhh bueno...  :(

¿Al final del seminario podrán descargarse los videos o mejor me espero al siguiente año?

No tengo MSN pero puedes enviarme un MP por estos lados.  ;-)

Desconectado El_Guitre

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1046
Re: Primer Congreso Virtual de Microcontroladores y Sus Aplicaciones
« Respuesta #54 en: 14 de Septiembre de 2009, 23:19:10 »
Hola, mañana comienza la segunda etapa del congreso, los seminarios web. Les adelanto la agenda para esta semana:

Dia                     Hora                   Tema                                                   Disertante
15/09/2009    16:30 Argentina       Introducción a la programación con CCS      Prof. Andrés Bruno Saravia - RTC Argentina
16/09/2009    16:30 Argentina       Programación con CCS - Clase Nº2              Prof. Andrés Bruno Saravia - RTC Argentina
17/09/2009    16:30 Argentina       Programación con CCS - Clase Nº3              Prof. Andrés Bruno Saravia - RTC Argentina
18/09/2009    17:00 Argentina       Niple software, programación gráfica de    Jorge Cano, desarrollador de Niple Software
                                                       microcontroladores, introduccion a la
                                                       aplicacion y desarrollo de proyectos
19/09/2009    16:00 Argentina       Proteus, introducción al software y           Prof. Germán Tojeiro - España
                                                       desarrollo de proyectos

Me gustaría concer la impresion que les a causado el congreso a los foreros que ingresaron hoy. Si tienen sugerencias o aportes bienvenidos sean.

Desconectado gera

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2188
Re: Primer Congreso Virtual de Microcontroladores y Sus Aplicaciones
« Respuesta #55 en: 15 de Septiembre de 2009, 00:33:14 »
Hola guitre!!
Muy interesantes los topicos q se van a tocar, lastima q mañana rindo economia a las 16 :( espero no llegar muy tarde al seminario.
Con respecto al sitio, esta muy bueno, encontre muchos articulos interesantes y ya los tengo en mi compu para una lectura mas profunda. Lo q si al principio estaba medio perdido, no sabia bien como era la movida.
Nuevamente quiero agradecerles y felicitarlos por el congreso!!! Nos vemos mañana!!!

"conozco dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro del primero." A.Einstein

Desconectado migsantiago

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 8257
    • Sitio de MigSantiago
Re: Primer Congreso Virtual de Microcontroladores y Sus Aplicaciones
« Respuesta #56 en: 15 de Septiembre de 2009, 12:42:39 »
Oye Güitre, veo el calendario de la derecha y no me aparecen los eventos que pones... creo que sería bueno tenerlos ahí.  ;-)

Otra cosa... a la izquierda dice Calificaciones... ¿van a haber exámenes y cuestionarios? No me digas que tendré que estudiar  :D

Desconectado El_Guitre

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1046
Re: Primer Congreso Virtual de Microcontroladores y Sus Aplicaciones
« Respuesta #57 en: 15 de Septiembre de 2009, 13:09:47 »
En eso estoy... hoy desayunamos con la rotura de una tabla de la base de datos que nos dejo por un par de horas sin salon de presentaciones.

Desconectado cerebro

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 735
Re: Primer Congreso Virtual de Microcontroladores y Sus Aplicaciones
« Respuesta #58 en: 15 de Septiembre de 2009, 14:25:18 »
te hago una pregunta german hay que registrarse solo para el seminario de la RTC hoy? para los demás no es necesario inscripción.
LAS MALVINAS SON ARGENTINAS!

Desconectado El_Guitre

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1046
Re: Primer Congreso Virtual de Microcontroladores y Sus Aplicaciones
« Respuesta #59 en: 15 de Septiembre de 2009, 14:31:50 »
Hay que registrarse para cada uno, pero por el momento solo esta disponible el registro para el de hoy. Una vez finalizado estaran disponibles los demas. Saludos